Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


5 Y 6 SELECTIVA PARA EL MUNDIAL

23/4/2015

Los días 18 y 19 de Abril, los Clubs Catalanes de Agility Canic y Badalona fueron organizadores de la quinta y sexta pruebas selectivas para el campeonato del mundo de la FCI.

Nuestros representantes fueron Pedro con Inka y Pedro con Chamán.

Con Inka las cosas no salieron bien, aunque tampoco tenemos expectativas tan altas con nuestra pequeñaja.

Sin embargo Pedro y Chamán pelearon ante unos rivales que no regalan nada.

El nivel de las selectivas es muy alto y la verdad es que da gusto ver la competición desde la grada, donde cada uno que sale a pista sabe lo que se juega y ofrece su máxima intensidad en cada movimiento.

Los resultados no fueron los mejores, pero tampoco fueron malos y volvieron a casa con opciones. Transcurridas 6 selectivas y a falta de 3, Pedro y Chamán se encuentran con posibilidades de pelear por una plaza para representar a España en el Campeonato del Mundo de la FCI.

El próximo destino será Madrid a mediados de Mayo, allí la lucha será muy dura y probablemente queden definidas posiciones, o no…

De momento tenemos a nuestro equipo peleando por su plaza, en medio de lesiones y operaciones, pues entre selectiva y selectiva Pedro está pisando 2 veces el quirófano, primero para recuperarse de una hernia inguinal y después para recuperar una rotura de un tendón en un dedo.

Próximo destino: Madrid, lucharemos hasta el final.

ABRIL - COMPETICIÓN CANTABRIA

11/4/2015

Los días 11 y 12 de abril el Club de Agility Cantabria organizó una docle prueba puntuable para el Campeonato de España 2015.

Como de costumbre, la competición se desarrolló en sus instalaciones de Elechas. Y en esta ocasión, el juez invitado fue el madrileño D. Mario Rodriguez.

Pudimos contar con el buen tiempo, el buen ambiente y el mejor agility, que nos acompañaron en todo momento.

SEMANA SANTA EN ASTURIAS

2/4/2015

Los días 2, 3, 4 y 5 de abril nos fuimos a Asturias, a la prueba cuádruple puntuable para el Campeonato de España 2015 que organizó el Club de Agility Xanastur.

La competición se llevó a cabo en el Centro Ecuestre El Asturcon (Oviedo) y los encargados de poner a prueba a los participantes fueron la austriaca Dña. Gabby Stepan y el español D. Jose Luis García.

La competición de Semana Santa en Asturias ya se ha convertido en una cita obligada en la que nunca faltan las risas, buen agility en buenas instalaciones, emociones y resultados en buena compañía.

Muestra de ello es el video resumen del año pasado:

http://www.agilityeuskadi.com/videos/14393

MARZO - 11 PODIOS EN CANTABRIA

22/3/2015

De nuevo nuestros vecinos Cántabros han organizado prueba, en esta ocasión la aplazada de Carnavales por el mal tiempo.

Aunque no se ha parecido al de carnavales, el tiempo ha sido protagonista, convirtiendo la competición en una prueba de habilidad para mantenerse en pie sobre el barro.

Aun así, fueron unos cuantos los valientes que se animaron a participar, como siempre con una sonrisa y mucho entusiasmo.

Tras la prueba, nuestros alumnos se trajeron 11 podios para el club.

El trabajo da sus frutos, y cada vez se refleja más en los resultados.

Nos prepararmos para nuestra próxima cita que será en Semana Santa en Asturias.

Enhorabuena a todos.

Puedes ver las fotos de lso podios aquí:

http://www.agilityeuskadi.com/galeria/11897

Primera prueba Trisquel

14/3/2015

Los días 14 y 15 de Marzo el Club Trisquel de Asturias organizaba su primera prueba de agility homologada por RSCE.

Varios compañeros del Club Euskadi nos acercamos a apoyar al nuevo club y participamos en su competición.

Un fin de semana pasado por agua en el sentido literal de la frase. Nos mojamos todo lo que nos podíamos mojar, pero.... sarna con gusto no pica, así que sacamos nuestra mejor cara, y entre chistes y buena comida hicimos algo de agility.

Como siempre nos trajimos varios podios, fruto del buen trabajo.

Felicidades a todos.

Puedes ver los videos de la competición en nuestro Canal TV.

13 PODIOS EN CANTABRIA

8/3/2015

Los días 7 y 8 de marzo el Club de Agility Cantabria organizó una doble prueba puntuable para el Campeonato de España 2015, y celebró, también, la selectiva y copa del Pastor Belga.

El juez encargado de la prueba fue el portugués D. Luis Narciso. Y las instalaciones, las propias del club organizador en Elechas.

Fue una prueba bonita, en la que nos acompañaron tanto el tiempo como los resultados. Un buen ejemplo de esto es la imagen que encabeza esta entrada.

Ya están los videos de nuestros competidores disponibles en Canal TV.

FEBRERO - 11 PODIOS XANASTUR

28/2/2015

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo una buena representación del Club de Agility Euskadi hizo de las suyas por tierras Asturianas.

Prueba organizada por el Club Xanastur (siempre buenos anfitriones) en las instalaciones hípicas Astur Chas, donde no faltó el buen ambiente y la diversión.

En medio de un fin de semana pasado por agua y también por sidra tras la cena con fiesta y karaoke del Sábado nuestros representantes lograban traer 11 podios divididos en todos los grados.

Con buenas sensaciones y con ganas de más, nos preparamos para la siguiente competición.

A destacar Lourdes con Argi que conseguían hacerse con el primer puesto en Grado 1 Standard tanto el Sábado como el Domingo.

Felicidades a todos.

FEBRERO - 2ª SELECTIVA

15/2/2015

Llegamos de las tercera y cuarta jornadas selectivas para el Campeonato del Mundo de Agility de la FCI.

Y lo hacemos subidos en una nube, tras un fin de semana fantástico cargado de emociones.

Por un lado tuvimos el debut de Izaskun y Belatz que volaron por la pista en sentido literal.

Vivieron la experiencia de saltar en una selectiva también Julen, Isa, Hur, Maitane, Alaitz, Manu y Adrián.

Buen ambiente en la grada, diversión por todo lo alto, como siempre los más ruidosos.

Ya metidos en la selectiva con los de grado 3, Pedro e Inka conseguían un segundo puesto el Sábado, tanto en la manga de agility como en la general, para sorpresa de todos, lo que les metía en el juego de puntuaciones y aspirantes.

Pedro y Chaman conseguían buenos resultados y sumaban puntos tanto el Sábado como el Domingo, incluyendo un podio el Domingo. Todo esto con Pedro arrastrando una hernia que le lleva al quirófano en dos días, no está mal.

Como resultado volvemos a casa en un cuarto puesto en la clasificación general para el campeonato del mundo.

La próxima cita será a mediados de Abril en Barcelona. La competencia es enorme y hay mucha gente muy bien preparada. Esto no ha llegado ni a la mitad y aún puede pasar de todo. Mientras tanto, saborearemos con humildad el puesto en el que hemos vuelto a casa.

Felicidades a nuestros máximos representantes. Ahora toca una intervención quirúrgica e intentar recuperarse para Barcelona.

Puedes ver las fotos aquí: http://agilityeuskadi.com/galerias.asp?ver=81&actual=1

Puedes ver los vides en nuestro Canal TV.

ENERO - COMPETICIÓN ZARAGOZA

1/2/2015

El fin de semana del 30 de enero y el 1 de febrero el Club de Agility Lalmozara, de Zaragoza, preparará una doble prueba puntuable para el Campeonato de España 2015.

El juez encargado de la prueba será el internacional D. Bernd Huppe. Un auténtico placer como competidores.

Otra prueba más de nuestros compañeros de Zaragoza en la que Euskadi subió al podio, en este caso de la mano de Unai y Hartza.

¡Zorionak pareja!

ENERO - SELECTIVA GALICIA

25/1/2015

Los días 24 y 25 de enero el Club de Agility Tercans organizó en Vigo una doble prueba puntuable para el Campeonato del Mundo 2015.

Las instalaciones fueron las de IFEVI (recinto ferial). Y el terreno sobre el que se desarrolló la prueba, jabre.

La primera selectiva del año, la que da o quita ilusiones. Por nuestra parte, Chamán consiguió volver con la 11º posición, por lo que no cierra ninguna puerta y seguirá peleando. La próxima será en Zaragoza.

Puedes ver los video de Chamán, Inka y Ras, los tres asistentes a la prueba, en nuestro Canal TV. Y algunas fotografías a través del siguiente enlace:

http://agilityeuskadi.com/galerias.asp?ver=80&actual=1

Proximas actividades


Cantabria Noviembre 2018

10/11/2018

 Vuelve a Cantabria una de nuestras juezas favoritas, Dña. Ana Beltrán. Es un gustazo competir en sus pistas donde siempre aprendemos algo y nos llevamos deberes para casa.

Nuestros compañeros de Agility Cantabria vuelven en Noviembre con su habitual prueba doble, puntuable para el campeonato de España 2019.

Los días 10 y 11 de Noviempre nos veremos, pero esta vez no será en Elechas, si no en la hipica Heras Horses and events ya que para esas fechas es probable que llueva bastante y la arena de la hipica ofrezca mejor superficie de competición.

Te esperamos.