Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Norte Mascotas 2012

6/5/2012

Los días 5 y 6 de Mayo de 2012, se ha celebrado el evento Norte Mascotas 2012, en el Recinto Ferial de Gijón.
Un referente en la zona norte de España, con una gran organización que se ha realizado en 3 pabellones con más de 5.000 metros cuadrados de exposición y actividades.

Una expedición de nuestro club se ha desplazado hasta tierras Asturianas, donde hemos podido poner a prueba a nuestros equipos más inexpertos, con muy buenas sensaciones. Además, hemos estrenado la equipación deportiva y hemos disfrutado de un fin de semana donde los protagonistas han sido nuestros perritos.

El mejor sabor de boca lo ha dejado la sensación de “piña” que se vive en el club. La calidad humana es sobresaliente y el ambiente entre nosotros es envidiable.

Para poner el broche de oro, nos hemos traído 3 podios, que siempre son bienvenidos y animan a seguir trabajando.

Podemos ver un video resumen pinchando en el siguiente enlace

http://www.agilityeuskadi.com/tv_5.asp?lugar=Asturias&fecha=07/05/2012

Prueba de Agility en Getxo

9/4/2012

El primer fin de semana de Abril, se ha celebrado una prueba de agility en Getxo, que ha estado pasada por agua y barro.

En cualquier caso destacaremos la buena actuación de Inka y Chamán, así como el primer puesto logrado por Chamán el Sábado en la máxima categoría.

Una vez más, Chamán se mostró intratable en pista y demostró por qué está considerado actualmente uno de los perros más rápidos de España, registrando unos tiempos impresionantes.

Fueron varias las personas del club que se acercaron a ver la prueba, y como no podía ser de otra manera, el Domingo terminamos el finde con una comida de amigos. Esto del agility.

Proximas actividades


Xanastur 10º Aniversario

21/06/2019

Nuestros amigos del Club Xanastur de Asturias cumplen 10 años como club y como grandes anfitriones que son, lo quieren celebrar por todo lo alto. Será un grandísimo fin de semana.

Desert Festival 19

29/06/2019

Prueba apetecible a tope.
El parque del agua en Zaragoza para pasear, la pilarica, los restaurantes y la ciudad esperandonos.
Piscinas abiertas junto a la competición....

Nos vemos por tierras mañas.