Los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre, el Club de Agility Lalmozara de Zaragoza organizó una prueba cuádruple de agility, la cual servió como memorial de Carlos Mateo.
Carlos Mateo nos dejaba hace dos años por culpa de un cáncer, con tan solo 37 años. Este compañero era conocido en toda España por su agility y su espíritu.
Varios miembros del Club de Agility Euskadi nos desplazamos a tierras mañas a compartir esta competición, cargada de cariño y nostalgia.
Han sido unos días brutales. Una compañia de lujo a la que una vez mas hubo varias personas que alabaron. Agility del bueno, hemos podido ver cosas muy interesantes en pista.
Resultados: podios, puntos, escarapelas y barras de pan. Todo esto en el mejor ambiente y regado por toneladas de comida y bebida hizo que el frio fuese solo una anecdota.
Nuestros equipos han dado el callo en pista, sin desmerecer a nadie, incluidos los Pre Agilitys. Pero nos ha alegrado mucho el punto de Izaskun y Ray. Se venia cociendo a fuego lento y al final pudo la disciplina. Felicidades, no es facil hacer agility con Ray e Izas lo está haciendo muy bien.
Felicidades a todos por los resultados dentro y fuera de la pista. Como siempre, orgullosos del club.
Puedes ver las imágenes de la competición en el siguiente link:
http://agilityeuskadi.com/galerias.asp?ver=53&actual=1
También están disponibles los videos de la competición en "Canal TV".