Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Zaragoza Octubre 2017

12/10/2017

En las fiestas del Pilar... ¡A Zaragoza que nos fuimos!

Nuestros compañero del club de agility L'almozara nos ofrecieron un puente completo de agility en el "III Trofeo Agility Fiestas del Pilar 2017 y II Open Retriever". Cuatro dias,12, 13, 14 y 15 de octubre, de competicion oficial RSCE puntuables para el campeonato de España 2018, de los que a algún guia le sobraron dos para clasificarse con su perro de aguas, por increible que parezca.

En esta ocasion, los jueces invitados fueron D. Lorenzo Celic y D. Manuel Parejo, que nos hicieron disfrutar con sus recorridos en pista.

Teneis toda la informacion disponible en su página web.

Un buen plan para unas buenas mini-vacaciones.


Cantabria 7-8 Octubre 2017

07/10/2017

Fin de semana del mundial de agility en Liberec en la República Checa, y fin de semana de agility en las instalaciones de agility Cantabria en Elechas.

Como no todos nos podemos clasificar para el mundial, aunque somos todos buenisimos sobre todo desde la barrera, pues nos hemos ido a Cantabria a quitar el gusanillo y de paso a ver el mundial en la tele que pusieron en la prueba.

En esta ocasion, los de Cantabria se trajeron como juez invitado a D. Eduard Bonet.

En resumen, solete, agility, amigos, y mundial de agility, planazo.

Os dejamos unas fotos aquí.

Cantabria Septiembre 2017

30/09/2017

Después de la paliza de su sextuple y con tiempo de sobra para recuperarse, nuestros compañeros de agility Cantabria vuelven a la carga con su prueba doble mensual en las instalaciones de su club en Elechas.

Esta vez fué los días 30 de septiembre y 1 de Octubre, aunque desde el club de agility Euskadi solo asistimos el sábado, ya que el domingo celebramos nuestro 6º aniversario en el club.

En esta ocasion nuestros compañeros cantabros invitaron a D. Jose Luis García como juez de la prueba RSCE que puntuó para el campeonato de España 2018.

Además organizaron un jumping especial el sábado después de la prueba oficial RSCE, para recaudar fondos para la seleccion española que competira proximamente en el mundial de agility en Liberec en la Republica Checa.


Mioño Septiembre 2017 - 20 podios

23/09/2017

Primera prueba doble de este otoño, esta vez de manos de nuestros compañeros de Agility Salve.

Los pasado días 23 y 24 de septiembre, el club de Agility Euskadi nos desplazamos al antiguo campo de futbol de Mioño, donde estrenaremos sus nuevas instalaciones con aseo, bar, ducha para los perros...

La juez invitada en esta ocasión fué Dña Veronica Díaz, con quien siempre disfrutamos en pista gracias a sus recorridos, y esta vez no fué diferente.

Ademas la prueba estuvo enmarcada en las fiestas del pueblo asi que los mas valientes podieron empalmar agility con fiesta y con mas agility. El resto de los mortales tuvimos que descansar, aunque no mucho porque el madrugón del domingo fue importante.

Os dejamos unas fotitos aquí.

Cangas de Onis Septiembre 2017

08/09/2017

Justo acabadas las vacaciones de Agosto, despues de haber vuelto a la rutina, con la moral un poco pinchada... ¡Arriba ese animo!

Nuestros compañeros de Agility Pozuelo con la colaboración de Dog & Roll organizaron esta prueba triple el segundo fin de semana de septiembre. Los días 8, 9 y 10 de septiembre despedimos el verano al estilo agilitero, esta vez en el campo de futbol de Cangas de Onis. Una superficie de competicion de lujo, que a pesar de que el tiempo no acompaño con algún que otro chaparron, pudimos competir en perfectas condiciones y sobre todo con seguridad para nuestros compañeros de cuatro patas.

En esta ocasion tuvimos una de nuestras jueces favoritas a nivel estatal, Dña Ana Beltran, con quien ya hemos competido en muchas ocasiones, y cuyas pistas siempre son del gusto de todos.

Teneis unas fotos del evento en nuestra galería.


Al final nos quedamos sin decidir si la sidra de Cangas de Onis esta igual de rica que la de Oviedo... aunque algunos si que pudieron juzgar los mojitos de la asturias mas tropical.

Sextuple Cantabria 2017

05/08/2017

 Una nueva edición de la sextuple de nuestros compañeros cantabros, esta vez realizada el 5, 6 y del 12 al 15 de agosto. Una gran prueba ya consolidada a la que acuden participantes de toda la peninsula.

Esta vez el plantel de jueces tuvo tintes mas internacionales, jueces que gustan mucho, y que efectivamente nos han gustado:
D. Sascha Grunder (Suiza), Dña. Zsuzsa Veres (Hungría), D. Domingos Carneiro (Portugal), D. Luis Narciso (Portugal) y D. Hugo Santos (Portugal)

Además el lunes día 7 organizaron el Open Galican, donde se pudieron medir de tu a tu todos los participantes sin importar el grado.

Para ver toda la información disponible podeis consultarla en su página web.

Nos vemos el año que viene.

III Trofeo de León

21/07/2017

Tercera entrega del trofeo de Leon en Veguelina de Orbigo, y tercera vez desde el club de Agility Euskadi que acudimos a este evento que cada vez nos gusta más.

Los días 21, 22 y 23 de Julio, los clubes de Agility Xanastur y Careacan organizan este fantastico trofeo con una triple prueba de agility valedera para el campeonato de españa 2018 de la RSCE. Ademas tuvimos un open al final de la jornada del sabado para los mejores binomios del día, una espicha (comilona) para la cena y una ginkana, para los mas trasnochadores.

Nos acompañó toda la prueba un buen plantel de jueces con Andrew D (Inglaterra) y D. Oscar Muñiz, que nos deleitaron con sus diferentes planteamientos del agility mas actual.

A todo lo dicho tenemos que sumar una buena organizacion, un entorno fenomenal, el terreno de competición, piscinas gratuitas para los participantes, rio para los perros pegado a la zona de competicion,... En resumen, una oportunidad unica para unas mini-vacaciones agiliteras.

Repetiremos.

Pirineos dog Festival

24/06/2017

Varios miembros del club decidieron participar en la Pirineos Dog Festival 2017 y según ellos…. Mereció la pena y mucho.

Un enclave precioso entre montañas. Un suelo de césped natural, obstáculos galican, el txiringuito, el río….

Una competición con diferentes estilos y finales super emocionantes. Competición individual, equipos, jumping especial, KO, la presencia de una de las mejores competidores del mundo… Fantástico.

Nuestro compañeros hicieron un buen papel, llegando a clasificarse para la final individual varios de nuestros compañeros y quedando Edu con Sami en 9ª posición en Standard e Iñaki con Ursus en 4ª posición en Mini.

En equipos no tuvimos suerte y las pistas que hicimos no fueron muy buenas que se diga. El jumping especial lo ganaron Pedro y Kiowa, pero también pasaron a la final Rafa con Bart, Ruben con Beltz, Edu con Sami, Iñaki con Ursus y Ainhoa con Mogur

En el KO, Pedro y Kiowa quedaron subcampeones tras 4 buenas carreras.

Mojitos, paseos, baños en el rio, piscinita, ambientazo de club….

Repetiremos.


Xanastur 16 Junio 2017

16/06/2017

     Los días 16, 17 y 18 de Junio el club de agility Xanastur celebró una prueba triple puntuable para el campeonato de españa 2018 en sus instalaciones en Gijón. Tuvimos como juez invitado a Dña. Ana Beltran con quien siempre disfrutamos un monton en pista.

     Además el sábado por la tarde disfrutamos de una tunnel cup por parejas, que no se nos diotan bien como la vez pasado donde tuvimos una intervencion memorable pulverizando el crono.

     La sidra correrio raudales, por si os quedaba la duda... je je.

Cantabria Junio 2017

10/06/2017

Por fin, esta vez si que si, Dña. Esperanza Gil y D. Manuel Garrido pudieron juzgar esta vez, habiendolo pospuesto desde el mes anterior por una pequeña afeccion. Nos alegramos ver a estos dos pioneros del agility español de nuevo al pie del cañon.

La cita fue en las instalaciones del club de agility Cantabria en Elechas, y hasta alli nos fuimos una vez mas, armados hasta los dientes con nuestro pitilingorri y demás viandas para hacer algo de agility, que no parece que tenga nada que ver, pero están intimamente relacionedos.

Esta prueba doble valedera para el campeonato de españa 2018 de la RSCE se saldo con un muy buen resultado, y buenas sensaciones en pista.

Seguiremos trabajando.

Proximas actividades