Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Cantabria Junio 2017

10/06/2017

Por fin, esta vez si que si, Dña. Esperanza Gil y D. Manuel Garrido pudieron juzgar esta vez, habiendolo pospuesto desde el mes anterior por una pequeña afeccion. Nos alegramos ver a estos dos pioneros del agility español de nuevo al pie del cañon.

La cita fue en las instalaciones del club de agility Cantabria en Elechas, y hasta alli nos fuimos una vez mas, armados hasta los dientes con nuestro pitilingorri y demás viandas para hacer algo de agility, que no parece que tenga nada que ver, pero están intimamente relacionedos.

Esta prueba doble valedera para el campeonato de españa 2018 de la RSCE se saldo con un muy buen resultado, y buenas sensaciones en pista.

Seguiremos trabajando.

Campeonato de España 2017

27/05/2017

Pasada ya la resaca del Campeonato de España 2017, hemos podido disfrutar de otro gran campeonato con una final vibrante hasta el último perro, como son las finales.
Orgullosos de ver desfilar 18 miembros de nuestro club en la máxima competición nacional.
Otro récord histórico para nuestra comunidad autónoma. otra página escrita por el Club de Agility Euskadi en la historia del agility.
Mucha tensión en pista, muchos nervios, algunas pistas muy buenas, Iñaki con ursus quedando 10º en la clasificación general de la categoría mini....
Pero sobre todo, un fantástico ambiente de nuestra grada, con casi 50 miembros del club que nos dimos cita en Madrid.

Como ha sabido a poco, ya estamos pensando en el año que viene.


Cantabria Mayo 2017

13/05/2017

     Pues en esta ocasión no pudo ser, una pequeña affeccion impidió que Dña. Esperanza Gil pudiese juzgar como estaba previsto, asi que tampoco vino a hacerlo D. Manuel Garrido. Por eso Dña Veronica Díaz tuvo que sustituirles.

     La cita fué en las instalaciones del Club de Agility Cantabria, en Elechas, los días 13 y 14 de Mayo, en su habitual prueba doble mensual, puntuable para el campeonato RSCE de España 2018.

     Como siempre desde el Club de Agility Euskadi nos desplazamos a tierras cantabras a dominguear un poco, o hacer algo de agility, o puede que las dos cosas.

Xanastur Abril 2017

21/04/2017

¿Como nos relajamos despues de la cuadruple de semana santa, mañana tarde y noche, dale que te pego, todo el dia agility? Pues con mas agility. Muahahahaha.....!!!!

Xanastur ha celebrado una prueba triple los pasados dias 21, 22 y 23 de abril, en la que han enmarcado el campeonato regional de Asturias (en el que logicamente no podemos competir) y ademas, una divertidisima Tunnel Cup por equipos.

Para las pruebas RSCE la juez invitada fue Dña. Veronica Díez que nos propuso unas pistas muy divertidas, de las que nos gustan.

La verdad es que lo pasamos de cine, cada vez que vamos a competir en Xanastur nos sentimos como en casa.

Selectiva 8 Abril 2017

08/04/2017

     ¡¡La última selectiva del año!!

     Ya se acabaron los nervios y no pudimos llegar con más emoción. Nuestros compañeros Pedro y Kiowa estan estaban en puestos de clasificarse para el campeonato del mundo, pero tras un fin de semana no muy afortunado cayeron una posicion y se quedarosn fuera. Aun asi, teniendo en cuenta que es la primera selectiva para Kiowa, el resultado sabe a triunfo.

     En esta ocasión nofunimo hasta Madrid, para una prueba preparada por los clubs de agility Pozuelo e Indoor, que lo organizaron en conjunto. El plantel de Jueces propuesto fué de infarto con Alexander Beiltl y Tamas Traj, y las pistas fueron tan fluidas como llenas de trampas, lógico en una selectiva.

     Os dejamos unas fotos de lo que fué el fin de semana aquí.

Dog & Roll 25 Marzo 2017

25/03/2017

     Una nueva prueba doble del jovencisimo club Dog & Roll con excelentes resultados.Se celebró los días 25 y 26 de marzo y esta vez el lugar elegido fué la hípica Yeguada Manzaneda cuyas instalaciones fueron todo un lujo. Poder contar con un recinto cubierto por si el tiempo no acompaña es muy de agradecer, y en esta ocasion asi fue (el tiempo y el agradecimiento claro)

     Fueron buenas las sensaciones que nos llevamos de la organización de su anterior prueba, asi que desde el club de Agility Euskadi volvimos a repetir la expedición y visto el resultado seguiremos repitiendo.

     En esta ocasión los jueces invitados fueron D. Tomás Pérez Ayuso cuyas pistas ya hemos probado en anteriores ocasiones y D. Ivan Cubedo.

     Como colofón del fin de semana se celebro la segunda Dog & Roll Cup para los mejores perros de cada categoria, grado y día. Tres de nuestros compañeros se clasificaron para participar en esta copa, aunque la suerte no acompañó mas allá en esta ocasión.

     En breve prepararemos una galeria de imagenes.

Selectiva 18 Marzo 2017

18/03/2017

     Los pasados 18 y 19 de Marzo de 2017 se celebró la tercera prueba doble selectiva para el camponato del mundo, esta vez en Chucena, Huelva.

     Pasadas ya las tres cuartas partes de las selectivas, ya se perfilan los que probablemente formarán parte de la representación española en el campeonato mundial, y PEDRO-KIOWA estan en posición de formar parte de la selección.

     Tras una brillante actuación, Pedro y Kiowa han conseguido posicionarse cuartos en la general por equipos, lo que a día de hoy les supondría una de las ansiadas plazas para el mundial.

     No deja de darnos alegrías este equipo, que poco a poco van mejorando décima a décima pero sin perder ni un ápice de contundencia y solidez en pista. Solo queda una selectiva más, para que queden las plazas definidas, y por ahora la cosa no pinta nada mal para nuestros compañeros de club.

     ¡¡Animo Pedro y Kiowa!! Todo Agility Euskadi estamos con vosotros.


Cantabria 4 Marzo 2017 - 19 Podios

04/03/2017

     Por segundo fin de semana consecutivo, el club de agility Cantabria celebró su prueba doble mensual, en este caso la de Marzo, los días 4 y 5.

     La juez invitada fué su compañera de club Dña. Veronica Díez, con quien ya tuvimos buenas sensaciones el pasado mes de febrero en la prueba organizada por el grupo de trabajo Trisquel.

     Un fin de semana mas demostramos el buen hacer de nuestro agility con un palmares de 19 podios que se sumas a la leyenda del club.

     Podemos ver unas fotos del fin de semana aquí.

Cantabria 25 Febrero 2017 - 17 Podios

25/02/2017

     Los pasados días 25 y 26 de Febrero, el club de agility Cantabria celebró su prueba doble mensual en sus instalaciones de Elechas, esta vez con D. Hugo Santos como juez invitado.

     Esta vez el tiempo nos dió cancha y pudimos disfrutar de una jornada primaveral en pleno invierno que nos permitió hacer algo de agility, que ya empiezabamos a sufrir de abstinencia.

     Como es costumbre un buén número de equipos del Club de Agility Euskadi nos desplazamos hasta allí, e intentamos poner en práctica la teoria que hemos ido acumulando estos meses de invierno en el aula. Parece que ha calado como lo atestiguan los 17 podios que nos trajimos de vuelta.

     Teneis unas fotos aquí,


Selectiva 18 Febrero 2017

18/02/2017

   Los pasados días 18 y 19 de Febrero el club de agility L'almozara organizó la segunda prueba selectiva para el campeonato del mundo 2018. Ademas de estos dos días, el viernes día 17 celebraron una prueba puntuable para el campeonato de españa de la RSCE 2018.

     Los jueces invitados en esta ocasión fueron D. Oscar Muñiz para la prueba del viernes, y D. Miguell Angel Humanes y D. Jan Egil para las pruebas del sabado y domingo. Como es costumbre la prueba se celebró en las instalaciones del club L'almozara con el suelo técnico que se utilizó en el pasado mundial celebrado en Zaragoza. Tienes toda la información en su web.

     En el Club de Agility Euskadi tenemos a varios equipos en la lucha de las selectivas y puesto que todavía está todo por decidir saltaron a pista con el cuchillo en los dientes sin perdonar nada, desgraciadamente la suerte no acompaño a nuestros equipos salvo a Iñaki y Ursus que lograron puntuar sabado y domingo quedando en el medio de la tabla de la clasificacion general tras las cuatro primeras selectivas ya celebradas..

     El espectaculo estuvo mas que garantizado, en unas pruebas que año tras año aumentan en competidores, con equipos cada vez mas rapidos y donde los errores se pagan mas caros que nunca.

Hay que estar alli para poder saborearlo, y allí estuvimos.

Proximas actividades