Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Toskahua Noviembre 2017

18/11/2017

¿Quien dijo que en invierno no se puede hacer agility al aire libre? Los pasados días 18 y 19 de Noviembre nuestros compañeros del club agility Toskahua, nos invitaron a demostrarlo en su prueba doble valedera para el campeonato de españa 2018.

La verdad que el tiempo habitual en Zaragoza, pese al frio, tiene mas garantías de permitir la practica del agility que aqui en la costa norte, asi que alla que nos fuimos, y vaya acierto. La climatologia fue espectacular, el ambiente genial, y muy contentos con el fin de semana en general.

Asi que ya sabeis, si os quema el veneno del agility en las venas, la próxima vez no lo dudeis..

Trofeo Interclubs 2017 Mini-Midi

11/11/2017

El día 11 de Noviembre se celebró en Talavera de la Reina el Campeonato de España Interclubs 2017 de la Real Sociedad Canina de España.

Para llegar a él varios de nuestros alumnos tuvieron que conseguir la clasificación entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de este mismo año.

Los guerreros que defendieron los colores del Club de Agility Euskadi son:

Categoría Mini – Midi

Iñaki García con Ursus
Isabel Salado con Rita
Raul García con Frankie

Estamos orgullosos del papel que desempeñaron todos ellos, con un gran priemr puesto en la manga de jumping individual, pero sobre todo sabemos que disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Estas experiencias no se regalan. Para poder disfrutarlas hay que ganárselo.
Metodología, constancia, sacrificio… la montaña rusa del agility donde unos días todo sale fantástico y otros parece que todo se cruza y no sale nada…
No vale tirar la toalla, no valen excusas, no valen quejas, ni “es ques” ni “peros”.
Solo vale el espíritu de lucha que te hace levantarte y volver a intentarlo.

Cabeza y corazón unidos.

Felicidades.

Trofeo Interclubs 2017 Standard

11/11/2017

El día 11 de Noviembre se celebró en Talavera de la Reina el Campeonato de España Interclubs 2017 de la Real Sociedad Canina de España.

Para llegar a él varios de nuestros alumnos tuvieron que conseguir la clasificación entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de este mismo año.

Los guerreros que defendieron los colores del Club de Agility Euskadi son:

Categoría Standard

Pedro Martínez con Kiowa
Manu García con Luna
Eduardo González con Sami
Rafa Ramos con Bart

Estamo orgullosos del palel que desempeñaron todos ellos pero sobre todo sabemos que disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Estas experiencias no se regalan. Para poder disfrutarlas hay que ganárselo.
Metodología, constancia, sacrificio… la montaña rusa del agility donde unos días todo sale fantástico y otros parece que todo se cruza y no sale nada…
No vale tirar la toalla, no valen excusas, no valen quejas, ni “es ques” ni “peros”.
Solo vale el espíritu de lucha que te hace levantarte y volver a intentarlo.

Cabeza y corazón unidos.

Felicidades.

Cantabria 21-22 Octubre 2017

21/10/2017

Prueba doble en Elechas, y van cinco en lo que llevamos de mes.

Los días 21 y 22 de Octubre el club de agility Cantabria organizaron una prueba doble que junto con las de los días 1, 7 y 8 de este mismo mes ya van cinco. Parece que se quedaron con ganas en la sextuple de agosto y quieren monter otra en octubre por fasciculos. Eso o estan mucho mas enganchados a esto que el resto.

Sea como fuere, en esta ocasion la juez invitada para la ocasión fuen su tambien compañera de club Dña. Verónica Diez. Nos gustan mucho las pistas de Verónica, y aunque ella ya lo sabe, le felicitamos de nuevo desde aqui por su trabajo.

Os dejamos aquí unas fotos del evento.

Gijón Octubre 2017

13/10/2017

¡Gran acontecimiento Sidro-agilitero!

Nuestros compañeros de Xanastur organizaron una prueba triple valedera para el campeonato de España RSCE 2018, en la que se combinaron proporcionalmete el agility y la sidra. Cada uno pudo elegir su proporción, respetando los minimos indicados en las normas de la prueba. Teneis toda la información disponible en su evento de facebook.

¡Ah, si! Como es un prueba oficial, vinieron un par de jueces invitados para poder sellar todo el papeleo, que en este caso fueron Dña. Gabbi Stepan de Suecia y D. Oscar Muñiz de Madrid.

Un buen plan para este puente que llegó como agua de Mayo.

Zaragoza Octubre 2017

12/10/2017

En las fiestas del Pilar... ¡A Zaragoza que nos fuimos!

Nuestros compañero del club de agility L'almozara nos ofrecieron un puente completo de agility en el "III Trofeo Agility Fiestas del Pilar 2017 y II Open Retriever". Cuatro dias,12, 13, 14 y 15 de octubre, de competicion oficial RSCE puntuables para el campeonato de España 2018, de los que a algún guia le sobraron dos para clasificarse con su perro de aguas, por increible que parezca.

En esta ocasion, los jueces invitados fueron D. Lorenzo Celic y D. Manuel Parejo, que nos hicieron disfrutar con sus recorridos en pista.

Teneis toda la informacion disponible en su página web.

Un buen plan para unas buenas mini-vacaciones.


Cantabria 7-8 Octubre 2017

07/10/2017

Fin de semana del mundial de agility en Liberec en la República Checa, y fin de semana de agility en las instalaciones de agility Cantabria en Elechas.

Como no todos nos podemos clasificar para el mundial, aunque somos todos buenisimos sobre todo desde la barrera, pues nos hemos ido a Cantabria a quitar el gusanillo y de paso a ver el mundial en la tele que pusieron en la prueba.

En esta ocasion, los de Cantabria se trajeron como juez invitado a D. Eduard Bonet.

En resumen, solete, agility, amigos, y mundial de agility, planazo.

Os dejamos unas fotos aquí.

Cantabria Septiembre 2017

30/09/2017

Después de la paliza de su sextuple y con tiempo de sobra para recuperarse, nuestros compañeros de agility Cantabria vuelven a la carga con su prueba doble mensual en las instalaciones de su club en Elechas.

Esta vez fué los días 30 de septiembre y 1 de Octubre, aunque desde el club de agility Euskadi solo asistimos el sábado, ya que el domingo celebramos nuestro 6º aniversario en el club.

En esta ocasion nuestros compañeros cantabros invitaron a D. Jose Luis García como juez de la prueba RSCE que puntuó para el campeonato de España 2018.

Además organizaron un jumping especial el sábado después de la prueba oficial RSCE, para recaudar fondos para la seleccion española que competira proximamente en el mundial de agility en Liberec en la Republica Checa.


Mioño Septiembre 2017 - 20 podios

23/09/2017

Primera prueba doble de este otoño, esta vez de manos de nuestros compañeros de Agility Salve.

Los pasado días 23 y 24 de septiembre, el club de Agility Euskadi nos desplazamos al antiguo campo de futbol de Mioño, donde estrenaremos sus nuevas instalaciones con aseo, bar, ducha para los perros...

La juez invitada en esta ocasión fué Dña Veronica Díaz, con quien siempre disfrutamos en pista gracias a sus recorridos, y esta vez no fué diferente.

Ademas la prueba estuvo enmarcada en las fiestas del pueblo asi que los mas valientes podieron empalmar agility con fiesta y con mas agility. El resto de los mortales tuvimos que descansar, aunque no mucho porque el madrugón del domingo fue importante.

Os dejamos unas fotitos aquí.

Cangas de Onis Septiembre 2017

08/09/2017

Justo acabadas las vacaciones de Agosto, despues de haber vuelto a la rutina, con la moral un poco pinchada... ¡Arriba ese animo!

Nuestros compañeros de Agility Pozuelo con la colaboración de Dog & Roll organizaron esta prueba triple el segundo fin de semana de septiembre. Los días 8, 9 y 10 de septiembre despedimos el verano al estilo agilitero, esta vez en el campo de futbol de Cangas de Onis. Una superficie de competicion de lujo, que a pesar de que el tiempo no acompaño con algún que otro chaparron, pudimos competir en perfectas condiciones y sobre todo con seguridad para nuestros compañeros de cuatro patas.

En esta ocasion tuvimos una de nuestras jueces favoritas a nivel estatal, Dña Ana Beltran, con quien ya hemos competido en muchas ocasiones, y cuyas pistas siempre son del gusto de todos.

Teneis unas fotos del evento en nuestra galería.


Al final nos quedamos sin decidir si la sidra de Cangas de Onis esta igual de rica que la de Oviedo... aunque algunos si que pudieron juzgar los mojitos de la asturias mas tropical.

Proximas actividades


Cantabria Junio

01/06/2019

Prueba organizada por nuestros vecinos Agility Cantabria. Tendremos como juez a un gran amigo de nuestra casa, Oscar Muñiz, que vendrá desde Madrid a ponernos a prueba.

Xanastur 10º Aniversario

21/06/2019

Nuestros amigos del Club Xanastur de Asturias cumplen 10 años como club y como grandes anfitriones que son, lo quieren celebrar por todo lo alto. Será un grandísimo fin de semana.