Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Cantabria 12 Noviembre 2016

12/11/2016

     Los días 12 y 13 de noviembre de 2016 el club de agility Cantabría organizó su prueba doble mensual en sus instalaciones de Elechas.

     El juez invitado en esta ocasión fué el madrileño D. Mario Rodriguez, con quien ya hemos tenido ocasion de competir anteriormente en estas instalaciones.

     Desde el Club Agility Euskadi mandamos nuestra habitual expedición a tierras cantabras con nuestras mejores viandas para dar un recital gastronomico, y tambien de agility.

     Unas foticos de la jornada aquí.

¡Alé alé!
    

L'almozara 29 Octubre 2016 - 16 Podios

29/10/2016

     Los pasados 29, 30 y 31 de octubre y 1 de Noviembre, el club de agility L'almozara organizó su "Trofeo Halloween 2016", una prueba cuadruple, puntuable para el campeonato de españa 2017 de la RSCE.

     Para estas mini-vacaciones los jueces invitados que nos pusieron a prueba fueron D. Manuel Parejo y D.Oscar Muñiz y, aunque hizo bastante fresco, nos hicieron sudar en pista. Tambien vinieron agilitistas de infinidad de provincias, sevillanos, valencianos, cantabros y vascos, que hicieron subir el nivel competitivo de la prueba.

     Esta prueba trajo como novedad para el club de Agility Euskadi la oportunidad de usar el suelo técnico que se utilizó en el reciente mundial de agility celebrado en Zaragoza.

     Además, esta prueba trajo añadidos a lo que es la competicion en si, tunnel cup, restaurante movil, alquiler de pistas y clases particulares con Oscar Muñiz.

     Por nuestra parte, el club de Agility Euskadi, hicimos nuestro tradicional enfoque del agility con una barbacoa improvisada, sidra de los podios de la pasada prueba de Xanastur,... bastante sidra,... y un recital de agility en pista que se saldó con 16 podios.

     ¡Una cita para repetir sin duda!

Tafalla 22 y 23 de Octubre 2016

22/10/2016

     Dentro de nuestro calendario, la prueba de Tafalla se ha convertido en un habitual. Organizada por el Club Kai Argi, la ubicación del evento es fantástica y el momento también, ya que Tafalla se encuentra en fiestas y podemos degustar talo con txorizo, pastel vasco y un montón de manjares más.

     Aparte de eso, intentamos hacer un buen agility y fueron varios los compañeros del club que lograron subirse al podio.

     También Vicente con Oli e Iñaki con Ursus lograban clasificarse para el CE 2017 RSCE.

     Un fin de semana para recordar.


Xanastur 15 y 16 de Octubre - 16 podios

15/10/2016

     Los pasados días 15 y 16 de Octubre de 2016, Xanastur centro canino organizó una prueba doble puntuable para el campeonato de españa 2017 de la RSCE.

     Como desde Xanastur nos confirmaron un suministro casi inagotable de sidra, desde el Club de Agility Euskadi, enviamos a una avanzadilla de exploración para verificar la veracidad de semejante afirmación,... la sidra no se agotó... nosotros si.

     Confirmada así la información, y sin mas puntos en nuestra agenda, no nos quedó mas remedio que hacer algo de agility para matar el tiempo, en este caso bajo la atenta mirada del juez invitado D. Jordi Navarro.

     Finalmente nos trajimos de vuelta para Euskadi un nuevo equipo clasificado para el campeonato de españa 2017, nuestros compañeros Raul y Frankie, 16 podios incluyendo los de preagility, una buena resaca y un fin de semana inolvidable con unos anfitriones fantasticos en unas instalaciones de cine.

Cantabria 8 y 9 Octubre 2016

08/10/2016

     Los pasados días 8 y 9 de octubre nos desplazamos una vez mas a las instalaciones de agility Cantabria para su prueba mensual.

     Esta vez tuvimos como juez invitado a D. Jordi Navarro que vino a ponernos a prueba desde Barcelona.

     Con el mundial aun en la retina y la piel de gallina quisimos emular a las grandes figuras del agility,... pero,... ejem, ejem,... No vimos un mundial en pista pero si vimos un buen agility y un buen trabajo que sin duda dará sus frutos con el tiempo.

     Nos traemos de vuelta a Euskadi un nuevo equipo clasificado para el campeonato de españa 2017, nuestras compañeras Isa y Rita, que supieron vencer la presión del momento e hicieron lo que mejor saben hacer,... Agility.

Mundial Agility Zaragoza 2016

22/09/2016

     Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre de 2016 se celebró la 21ª edición del evento más prestigioso para los amantes del Agility, el Campeonato del Mundo de Agility de la Federación Canina Internacional (FCI).

     En esta ocasión se llevó a cabo en Zaragoza (España) lo que nos brindó una oportunidad perfecta para acercarnos a disfrutar del agility de mas alto nivel.

     Los mejores perros del mundo y sus guías, procedentes de más de 35 países, compitieron para alcanzar el ansiado título de Campeones del Mundo de Agility de la FCI.

     Los equipos españoles obtubieron unos resultados notables por equipos, aunque la fortuna no acompaño tanto en individuales. Podeis consultar los resultados completos aquí.


Cantabria 17 Septiembre 2016 - 19 Podios

17/09/2016

Los días 17 y 18 de Septiembre el club de agility Cantabria organizo su segunda prueba doble del mes.

En este caso el juez invitado fué D. Juan Rudilla con Dña. Verónica Díez como juez en prácticas. Entre ambos nos hicieron correr y sudar la gota gorda para arañar segundos al crono.

El Club de Agility Euskadi estuvimos al pie del cañon y resolvimos pistas con contundencia, en un recital de agility que se saldó con un total de 19 podios que añadir al palmarés del club. Pero lo que sobre todo vimos es un muy buen trabajo en pista que sin duda es una inversión de futuro, de la que cosecharemos buenos y abundantes frutos.

Podemos ver las fotos del evento aqui.

Xanastur Septiembre 2016 - 17 Podios

10/09/2016

     Los días 10 y 11 de Septimebre de 2016, Xanastur Centro Canino organizó una prueba doble puntuable para el campeonato de España 2017.

     En esta ocasión nos puso a prueba el madrileño D. Oscar Muñiz con cuyas pistas ya hemos podido disfrutar en muchas otras ocasiones, y volvimos a hacerlo. Fueron unas pistas muy fluidas para los perros que disfrutaron como locos y donde la exigencia fisica y tecnica se cargaba sobre los guías (que corrieron como locos). Nuestros guias no fueron menos y se esforzaron al máximo, como resultado nos llevamos 17 podios de vuelta a Asua entre grados y pres.

     Como novedad estrenamos las nuevas instalaciones de las que disponen en Xanastur, con terreno de hierba natural, parking amplio, bar, servicio y duchas, ... ¡Un lujo de instalaciones! Además, el sábado a la noche, puesto que estabamos en Asturias, dimos cuenta de una buena cantidad de sidra y tortus en la cena popular.

     Como broche de oro para el fin de semana, nuestro director deportivo Pedro Martinez, se reincorporó a las pistas tras una temporada de forzoso retiro por unas cuantas lesiones deportivas, y lo hizo a lo grande, con doblete en el podium de Grado 3 tanto el sabado como el
domingo con Kiowa y Chamán.

     ¡Bienvenido Pedro! ¡Te hemos echado de menos!


Cantabria 3 Septiembre 2016

03/09/2016

     Los días 3 y 4 de Septiembre de 2016 el Club de Agility Cantabria celebró una prueba doble en sus instalaciones de Elechas.

     El juez invitado en esta ocasión fué el portugués D. Luis Narciso, sin duda uno de los mejores con los que hemos tenido el gusto de competir. Por eso desde el club de Agility Euskadi no dejamos pasar la ocasión de volver a probar sus pistas y nos desplazamos a tierras cantabras.

     Nuestros equipos no defraudaron y pusieron en pista el agility que nos caracteriza.

     Podemos disfrunar aquí de algunas fotos.

Sextuple Cantabria 2016

06/08/2016

Los días 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de Agosto El Club de Agility Cantabria organizó su prueba sextuple en sus instalaciones de Elechas.

Esta prueba es ya un clasico en el calendario de pruebas de verano, y enlaza con la sextuple de euskadi lo que proporciona unas autenticas vacaciones "agiliteras" para disfrutar en nuestra zona.

Como no puede ser de otra forma, el Club de Agility Euskadi no nos lo perdimos, y asistimos un buen numero de equipos a disfrutar de esta prueba.

Esta edicion contó con varias novedades, un redistribucion permanente de las pistas en el club de agility Cantabria y una barra de bebidas  y comida que hicierosn las decilicias de los asistentes.
Como no puede ser de otra forma, nuestros equipos desplegaron su mejor saber hacer, y dos de los equipos terminaron de clasificarse para el campeonato de españa 2017, Manu-Luna y Alaitz-Itoitz. Por supuesto tambien nos llevamos para el palmares de club un buen numero de podios.

Podemos ver unas fotos del evento aquí.

Proximas actividades