Actividades

Conoce las actividades que realizamos en el club.

Actividades pasadas


Xanastur Junio 2018

15/06/2018

 Al filo del verano, para despedir bien esta primavera pasada por agua, prueba RSCE y regional de Asturias organizada por el club de agility Xanastur.

El día 15 se celebró el regional de Asturias, y los días 16 y 17 la prueba doble RSCE puntuable para el campeonato de España 2019. En ambos casos con D. Roberto Iñigo como juez invitado.

Además el día 16, despues de la prueba oficial, se organizó un jumping especial por parejas a favor de Crack y Oscar Muñiz, campeones de España 2017 en categoría estandar. Crack ha tenido que ser intervenido de forma urgente de gravedad, y parece que va evolucionando favorablemente.

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a estos dos grandes del agility español.

¡Fuerza chicos!


Illion Junio 2018

09/06/2018

Los días 9 y 10 de Junio, tuvimos agility en Castro de la mano de nuestros compañeros del jovencisimo club de agility Illion.

Es la primera vez que el club de agility Euskadi se desplaza a una prueba con este club como anfitrion, y nos volvimos con buenas sensaciones. Cerquita de casa, en el campo de futbol del Sámano F.C. en un cesped natural recien cortado, una gran carpa para degustar unos picantes tacos autenticamente mejicanos. Buenas sensaciones.

En esta ocasión vino D. Jose Luis García como juez invitado. Ante la amenaza de lluvia, propuso unas pistas muy fluidas para agilizar la prueba (je je, una prueba de agility agilizada... cri cri, cri cri, ...  vale, vale,... chiste malo) y conseguimos librar la lluvia que se presento al filo de la noche.

¡Ya empieza el veranito!

Cantabria Junio 2018

02/06/2018

Y con esta terminan nuestros compañeros de acgility Cantabria su semestre de pruebas. A una prueba por mes salen un total de 7 pruebas durante estos 6 meses... eehhh... o algo.

En esta ocasión, vino a juzgar D. Marc Rabadá, los dias 2 y 3 de Junio, como siempre en sus instalaciones de Elechas, prueba valedera para el campeonato de España 2019.

Con una pizca de nostalgia se celebro un pre-agility especial para "viejas glorias" donde vimos saltar a perros retirados: Ray, Chaman, Inka, Thera, ...  Pioneros en el club de agility Euskadi que por diferentes motivos ya no participan enm las competiciones. Aun así, quien tuvo retuvo y vimos pistas que nada tienen que envidiar a los competidores de ahora, en especial Chaman. Los que tuvimos la suerte de verle en activo aun nos quedamos con la boca abierta.

Teneis unas fotos de estos dos días aquí.

Agility norteño en estado puro.

Lalmozara Mayo 2018

26/05/2018

Y para despedir el mes de las flores... ¡Agility!

Los días 26 y 27 de Mayo nuestros compañeros de Agility L'almozara organizaron una prueba doble puntuable para el campeonato de España 2019 de la RSCE y también el campeonato regional de Aragón.

El parque del agua en Zaragoza hizo honor a su nombre y cayo toda el agua y algo más de propina. En vez de suspender o posponer la prueba , gracias a la colaboración de Agility Indog, la prueba se traslado a sus instalaciones indoor en Cuarte de Huerva. Allí estuvimos el sabado hasta bien entrada la noche y el domingo.

Tuvimos comos juez invitado a D. Tomás Perez que no nos puso las cosas fáciles. Tuvimos que correr,... y bastante.

Os dejamos unas fotos aquí.

Iguala2 Mayo 2018

19/05/2018

Ya había ganas de viajar un poco (sin presión de selectiva) asi que nos bajamos hasta Madrid.

Nos fuimos al club Iguala2 donde organizaron una prueba doble los días 19 y 20 de Mayo con D. Manuel Parejo como juez invitado.

Nos ha dejado muy buenas sensaciones este juez en el campeonato de España, y los que no pudimos competir tambien queriamos catar sus pistas, y si ademas te tientan con una barbacoa el sabado, pues para allá que fuimos.

Cantabria Mayo 2 2018

19/05/2018

Este pasado mes de mayo nuestros compañeros de aglity Cantabria han hecho doblete organizando su segunda prueba doble del mes.

En esta ocasion tiraron de cantera y la juez invitada fue Dña. Verónica Díez.

Ademas tuvimos un Jumping especial para recaudar fondos para la seleccion española que este año tienen que ir hasta Suecia al muldial.

Solete, buena compañía y agility.

Cantabria Mayo 1 2018

05/05/2018

Los días 5 y 6 de Mayo tuvimos un cita con el agility en Cantabria.

La prueba la organizaron nuestros compañeros de Agility Cantabria en sus instalaciones de Elechas y contaron con el portuguéss D. Belmiro Sousa como juez invitado. Logicamente, valedera para el campeonato de España RSCE 2019.

El buen tiempo ya empezó a acompañarnos. Es temporada de Agility.

Campeonato de España 2018

28/04/2018

Coincidiendo con la clásica exposición canina de primavera, los días 28 y 29 de Abril, se celebró el Campeonato de España de agility 2018 de la Real Sociedad Canina de España, en el recinto Ferial de Ifema de Madrid.

Este año, los encargados de representar al Club de Agility Euskadi, por meritos propios, fueron:

Mini: Garazi Peña con Kenia, Iñaki García con Ursus e Isabel Salado con Rita

Midi: Gaizka Bermejo con Pepa y Raul García con Frankie

Standard: Rafa Ramos con Bart, Leticia Caminos con Lobo, Vicente Marquínez con Oli, Ibon Caballero con Bruno, Pedro Martínez con Kiowa y Pedro Martínez con Odín.

A todos ellos, enhorabuena por su clasificación, llegar al campeonato ya es una victoria.

La verdad es que fue un placer veros pelear con nuestra camiseta, y aunque finalmente no hubo suerte con los resultados, la actitud y técnica en pista fueron una digna representacion del club.

Tenemos un video presentación aquí.

Cantabria Abril 2018

14/04/2018

Por fin se nota que ha llegado la primavera y los osos del agility despiertan de su hibernación.

Que mejor manera de celebrarlo que con un buen banquete de agility, de la mano de agility Cantabria en su prueba mensual.

Esta vez, los días 14y 15 de Abril, en sus instalaciones de Elechas y con un juez nacional, el madrileño D. Roberto Iñigo.

Tambien nos vino bien de cara al inminente campeonato de España, a finales de este mismo mes, una de las ultimas oportunidades de afinar matices en un entorno de competicion, que es imposible recrear en los entrenamientos.

Aquí os dejamos unas fotos.

Lalmozara Abril 2018

07/04/2018

Para terminar bien las vacaciones de Semana Santa, nuestros compañeros del club de agility L'almozara organizaron una prueba doble los días 7 y 8 de Abril.

Como es habitual fue en sus fantasticas instalaciones en el parque del agua Luis Buñuel, que esta vez hizo honor a su nombre, aunque solo a última hora de la tarde del sábado.

En esta ocasion tuvimos el lujo de contar con uno de nuestros jueces preferidos, el madrileño D. Oscar Muñiz.

Un buen plan para terminar las vacaciones.

Proximas actividades


Desert Festival 2018

22/06/2018

Vuelve otro clásico del verano, el Desert Festival. Organizado por el club de agility L'almozara los proximos días 22, 23 y 24 de Junio daremos la bienvenida al verano con agility.

En esta ocasion han planteado las dos primeras jornadas de tarde-noche, para evitar las horas de mas calor, y de paso seguir con la juerga despues de la prueba oficial con el jumping de la ciruela el viernes y el jumping del unicornio el sábado.

El jumping de la ciruela pretende recaudar fondos para el equipo que representara a españa en el European Open y el del unicornio para el equipo del Mundial.

Si quieres saber en que consisten ambos jumping tienes que venir a verlo. Je, je, je.

Teneis toda la información en su página web.