Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Visita Informativa Marzo

27/03/2021

El Sábado 27 de Marzo tienes una oportunidad para asomarte a un mundo maravilloso para tu perro y para ti.

Las plazas son limitadas.

Te esperamos.

Charlas Compromiso

19/02/2021

El Viernes 19 de Febrero, Pedro Martínez impartirá otra serie de charlas en el Colegio Vizcaya. En esta ocasión serán dirigidas a un público más jovencito, concretamente a 1º y 2º de primaria.

Y la temática conllevará conceptos como valores y respeto, dentro del título “Mi Compromiso con un Animal”


Eventos Externos Cancelados

14/02/2021

CLUB DE AGILITY EUSKADI

 

COMUNICADO

 

Estimados compañeros:

 

Reunido el Equipo Técnico del Club de Agility Euskadi, hemos decidido por unanimidad que NO organizaremos ninguna competición durante todo el año 2021, por lo que TAMPOCO celebraremos la Séxtuple de Euskadi 2021, queda definitivamente SUSPENDIDA.

 

Nos duele en el corazón tomar una decisión tan drástica, pero creemos que es un ejercicio de responsabilidad, y que esta debe estar por encima de cualquier otro interés o criterio.

 

Las cifras de la pandemia son malas a nivel internacional, fluctúan, aparecen nuevas variantes, gran parte de las personas actúan de forma temeraria para la salud pública, las políticas administrativas son de dudosa efectividad, las vacunas escasean y aún hay que comprobar su efectividad sobre todo con nuevas cepas, etc….  (ojalá todo cambie).

 

Podríamos diseñar un protocolo de seguridad con un nivel de detalle casi perfecto, que ofreciese un panorama teórico aparentemente seguro para ejecutar un evento como la Séxtuple de Euskadi, pero nos estaríamos engañando.

Uno de los puntos fuertes de nuestro evento estrella es precisamente la parte social, es una semana deportivo – turística, donde nos juntamos compañeros y amigos de muchas partes de España y de muchos otros países.

 

Es tan inevitable como indeseable la separación social. Zonas de acampada, paseos, vestuarios y aseos, áreas sociales comunes, la cervecita, etc…

 

Durante estos años nos hemos ganado una gran reputación internacional como organizadores, gracias a nuestros protocolos, ilusión, personas del club, pero sobre todo gracias a un punto de partida que sin duda nos identifica como club, “nos gusta hacer las cosas bien”.

 

Y si no las podemos hacer bien, no las hacemos.

 

El año 2022 esperemos que sea por fin el año en el que “salga el sol” y desde luego que si la situación lo permite, pisaremos el acelerador a fondo y organizaremos más y mejor. La Séxtuple de Euskadi 2022 la fusionaremos con el 10º aniversario del Club de Agility Euskadi y tiraremos la casa por la ventana. Será un evento digno de participar en él, y montaremos más eventos aunque sean de menor envergadura.

 

A todos y cada uno de vosotros os deseamos mucha suerte en vuestras decisiones, en vuestras vidas, y deseamos de corazón veros el año que viene y sobre todo, poder abrazaros.

 

En nombre de todo el Equipo del Club de Agility Euskadi,

 

Pedro Martínez.

 

 

P.D. La Séxtuple de Euskadi 2022 se celebrará los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2022.

Ponencia Emprendedores

12/02/2021

El Viernes 12 de Febrero, Pedro Martínez impartirá 4 charlas en el Colegio Vizcaya, enmarcadas dentro de la Semana Cultural anual organizada por el colegio, en este caso con temática Economía Creativa y Desarrollo Sostenible.


Visita Informativa el 30 de Enero

30/01/2021

Visita Informativa el 30 de Enero, cupo limitado !!!!

El mejor regalo para tu perro.

EL regalo perfecto para tu perro

16/12/2020

Ultima visita de 2020

CHAMAN Y ODIN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

12/12/2020

Ya es hora.

 

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de hacer esto público, aunque sinceramente no sé por dónde empezar.

 

En tan sólo seis semanas he perdido a Odín y a Chamán, en ese orden.

Por dos causas diferentes, la mala suerte nos ha golpeado dos veces, de forma brutal y en poquísimo tiempo.

 

No he querido publicar nada antes, primero porque lo último que he necesitado es que me hablen de lo mismo una y otra vez, segundo porque cada día aguanto menos a los bienqueda de Facebook, y tercero porque lo único que habría podido expresar con mis palabras era un inmenso y profundo dolor.

Esas palabras no habrían reflejado de ninguna manera lo que estos dos perros me han regalado durante toda su vida, justo lo contrario, alegría, felicidad, disfrute…

 

Pero de una forma o de otra, sois ya muchas las personas que os habéis enterado de mi pérdida, y me imagino que otros os hacéis preguntas.

 

Necesitaría muchos folios para poder describir lo que Odín y Chamán han aportado a mi vida y para explicar todo lo que he aprendido de ellos. Y necesitaría tres folios más para expresarles en palabras lo agradecido que estoy.

 

También necesitaría varios folios para detallar lo que Chamán ha supuesto para el Agility en el norte, incluso a nivel nacional.

 

Pero no pretendo ser un chapas con este post, simplemente hacer públicas mis pérdidas y ya está, así lo sabemos todos.

 

Solo tengo palabras de gratitud y admiración hacia ambos perros, gratitud y admiración infinitas.

 

Tal vez este post me sirva para intentar cerrar el círculo y con el cambio de año intentar levantar cabeza, aún me encuentro como un león herido.

 

Iré poniendo cosas y subiendo videos y fotos, en el Facebook de Agility Euskadi, https://www.facebook.com/agilityeuskadi, durante las próximas semanas iré recordando momentos para los que queráis recordarlos y también para los que no tuvisteis la oportunidad de conocer a estos dos perrazos.

 

En cuanto al agility… llevo sin entrenar desde Febrero, intento encontrarme de nuevo y se que lo haré, solo que me está costando.

 

Chamán (y yo con él) ha sentido el respeto y cariño de muchísimos deportistas de toda España durante años.

Os agradezco todos los buenos sentimientos en esa época y también ahora.

 

Joder, tengo 4 perrazos más, dos hijos increíbles y a Sonia, y me siento solo…. Me han arrancado el corazón….

 

Esto va a costar…. pero lucharemos y lo conseguiremos, ese es el legado de Chamán y también de Odín.

 

Os echo tanto de menos….

 

Agradecimientos Memorial

8/12/2020

Ya de vuelta en casa, quería dar las gracias al Club de Agility L'Almozara de Zaragoza por confiar en mi para juzgar un evento tan especial como el X Memorial Carlos Mateo.
Agradecer el trato siempre familiar que recibo por parte de David Molina y a Evita Vazquez, me siento en casa cuando voy a vuestro club.
Por supuesto a mis equipos de pista y mesa de control, que estuvieron al pie del cañón para que todo estuviese perfecto para cada perro.
A mi titular, Jose Luis García, sobre todo por esos consejos que solo te los da la experiencia. Me traigo apuntes, gracias de nuevo.
A los competidores por crear un clima sano y divertido, y por luchar las pistas hasta el final. Disfruté mucho viendo correr a los perros y viendo como peleasteis hasta el final de cada recorrido.
Espero que disfrutaseis con las pistas.
Nos vemos en la siguiente, mil gracias a todos, no quiero dejarme a nadie.
Saludos.

TROFEO DANA OTORGADO A CHAMAN

8/12/2020

Aun me acuerdo de aquella competición, cuando hace 10 años nos hicimos una foto con una gran cartel. Era un día frio y lluvioso de narices en el que intentamos mandar calor a Carlos Mateo, en su pelea final contra lo inevitable.

 

Desde entonces he intentado no perderme un solo memorial. Ese puente de Diciembre lo he tenido marcado en mi agenda todos los años, no como una obligación, sino como un evento al que siempre he querido acudir.

 

En esos años he forjado el que sigue siendo uno de los mayores clubs de Agility, he formado multitud de equipos de agility, he llevado conmigo a montones de competidores a ese evento. Me he subido al podio no se cuantas veces, así como he subido a un montón de alumnos míos. Y todo gracias al mismo ser maravilloso.

 

Fue también en uno de estos puentes donde Chamán y yo nos clasificamos para el Mundial WAO de Inglaterra, quedando primeros por España tanto en Biathlon como en Pentathlon, y posteriormente octavos del mundo en Inglaterra.

 

Lalmozara fue la primera camiseta con la que competimos Chamán y yo.

 

Y desde entonces hemos dado espectáculo en Lalmozara cada vez que hemos participado en cualquiera de sus pruebas.

 

Es un honor para mi y para Chamán haber recibido en este X Memorial Carlos Mateo y de manos del Club de Agility Lalmozara, un reconocimiento tan especial.

 

La historia es lo que vamos escribiendo en ese libro en blanco que abrimos cada mañana. Unos hechos que no se pueden cambiar. Y da igual que gusten o no, da igual que la estudies o no, da igual que la manipules o no, da igual que atentes contra ella o no, da igual lo que sientas, lo que hagas y lo que te parezca…

 

Es Historia, no se puede cambiar.

 

Y una de las historias que conozco, donde mayor iniciativa, ilusión, lucha, coraje, superación y satisfacción hay, es la historia escrita entre Chamán y yo, y por supuesto el apoyo incondicional de Sonia.

 

Y David Molina sabe de esos valores, y sabe de gran parte de nuestra historia muy de cerca.

Por eso para mi no es solo una placa, es un sentimiento. Y se que está hecha también con sentimiento. Porque David, somos de ese tipo de personas.

 

En nombre de Chamán y en el mío, gracias de corazón.



Memorial Carlos Mateo

7/12/2020

Proxima competición organizada por Lalmozara en Zaragoza, celebrando el memorial Carlos Mateo.

Proximas actividades


Visita Informativa Aril

24/04/2021

Visita Informativa Abril

El 24 de Abril a las 09:30 de la mañana tendremos nuestra próxima visita informativa.

En esta ocasión contamos con muy poquitas plazas.

Informate en el 619423720