Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Seminario en Agility Rioiia

25/10/2020

Los días 24 y 25 de Octubre, impartimos un seminario en la Escola Canina Rioiia.
Pudimos ver un precioso avance en pista desde el curso anterior. Perros alegres y motivados, guías divirtiéndose, ganando confianza y con mucha mucha ilusión.

Como siempre nos sentimos acogidos como en nuestra casa y gozamos de lo más grande y valioso que puede tener un club, un buen ambiente.

Esperamos haber aportado otro granito de arena en la formación de todos los equipos y nos vemos en la siguiente.

Muchísimas gracias por la invitación.

SEMINARIO EN AGILITY RIOIIA

24/10/2020

Los días 24 y 25 de Octubre Pedro Martínez impartirá un seminario en el Club de Agility Rioiia.

Una casa donde siempre somos recibidos con mucho cariño y hospitalidad.

Esperemos aportar nuestro granito de arena a todos los participantes y sobre todo, pasar un gran fin de semana, bajo el paraguas de todas las medidas de protección frente al Covid.

SERIES LAN - BILBO ROCK

19/10/2020

El pasado Lunes 19 de Octubre, Koalak Estudios presentó la serie “Puede un perro nórdico hacer agility?” en la sala Bilbo Rock, dentro de la programación del festival de series internacional Seriesland, en colaboración con Agility Euskadi.

 

Nuestra protagonista, Nanouk, se portó de 10.

 

Respondimos a todas las preguntas que nos hicieron y se proyectó uno de los capítulos en la gran pantalla, para disfrute del público.

 

Fue una velada muy entretenida.



JUZGANDO EN SEVILLA

17/10/2020

El pasado Sábado 17 de Octubre, Pedro Martínez juzgó en Sevilla, invitado por el Club de Agility Alamillo.

 

Fue una gran jornada con sensaciones muy positivas, donde destacamos la hospitalidad de la organización y el buen ambiente que se respiró durante toda la competición.


NOVENO ANIVERSARIO

01/10/2020

Este fin de semana el Club de Agility Euskadi cumplirá 9 años desde su apertura.

Son 9 años vertiginosos donde siempre hemos apostado por un formato profesional, que ha dado grandes resultados desde el primer momento.

 

Todos los años hacemos algún tipo de celebración interna, pero este año no haremos ningún tipo de celebración, no habrá congregaciones de gente y seguiremos dando prioridad absoluta a la seguridad de nuestros alumnos.

 

Ya suspendimos todos nuestros eventos de 2020, ya decidimos internamente que nuestros perros clasificados para el CE de la RSCE no participarían, y ahora, aunque nos da mucha pena, no vamos a organizar ninguna celebración.

 

Esperamos que el próximo año la pandemia esté controlada y podamos reactivar todos los eventos, externos con más fuerza incluso.

 

Así que Club de Agility Euskadi, Zorionak, feliz noveno cumpleaños, y vamos a por el siguiente año con más fuerza que nunca.

 

Gora Agility Euskadi!!!



CURSO DE OCTUBRE COMPLETO

29/09/2020

El curso de Octubre ya está completo.

Si estas interesado en inciar a tu perrito, permanece atento a nuestras publicaciones o reserva plaza en el 619423720.

En Noviembre comenzaremos otro curso y SOLO cogeremos a 10 perros.

Capítulo 5

04/09/2020

Puede un Perro Nórdico Hacer Agility?
Capítulo 5

Si bien a finales de Julio se presentaba la serie “Puede un perro nórdico hacer Agility?” en Mallorca, con una buena acogida, en esta ocasión os presentamos un nuevo capítulo protagonizado por Nanouk, producido por Koalak Estudios en colaboración con el Club de Agility Euskadi.



Vuelta al Cole

01/09/2020

Este Martes de 1 de Septiembre, hemos vuelto al cole, después de unas merecidas vacaciones.

Nuestros alumnos ya están disfutando de nuevo, haciendo lo que más les gusta.

Visita Informativa Septiembre

26/08/2020

PORQUE TU PERRO SE LO MERECE

El 26 de Septiembre haremos una visita informativa gratuita, para todos los interesados en introducirse con su perro en un mundo fantástico.

Reserva tu plaza por tfno, el cupo es limitado.

Sextuple Euskadi 2020

14/08/2020

Ya queda menos para la sextuple de Euskadi de este año.

Cada edición el evento crece, y ya tiene un marcado caracter internacional con competidores que vienen incluso desde el otro lado del charco nada menos.

3 pistas simlutaneas, despliegue audiovisual unico en el agility español, tardes libres desde la hora de comer y un entorno turistico de ensueño son solo unas pocas de todas las bondades, que hacen que ésta, sea una prueba única en el calendario de los agilitistas.

Mantente al día de las últimas novedades en nuestro grupo de facebook.


Ven a vivirlo porque no se puede describir con palabras.


Proximas actividades


OS PRESENTO A RYDER

25/04/2021

En muchos aspectos de la vida, la vida son ciclos. Trabajos, relaciones, amistades, deportes y también… perros.
Siempre he tenido perros y ninguno ha reemplazado al anterior, aunque alguno haya dejado más huella que otro, por las circunstancias que sean.

Y aunque me haya costado dar el paso tras mis últimas pérdidas, me alegro de haberlo hecho. Nuestra manada se había quedado muy pequeña, Sonia, yo, dos niños y cuatro perros…. Era muy “aburrido” je je.

Así que volvemos a crecer, recibimos a Ryder, con el que esperamos poder seguir disfrutando de este estilo de vida que elegimos hace tantos años, donde el eje son nuestros perritos.

Lleva con nosotros apenas 1 semana y ya nos ha conquistado. Estamos todos felices de haberle recibido y desde el pasado Sábado…. Sonreímos un poco más.

Bienvenido a casa enano.

Grafiti Chamán

02/06/2021

Como siempre he mantenido, la grandeza de un club reside en las personas que lo componen. El compañerismo y el calor humano son más importantes que cualquier otro aspecto de un club, es mi opinión.

Con motivo de la pérdida de Chamán, los alumnos del club se pusieron de acuerdo y coordinaron para rendir este pequeño homenaje en reconocimiento a la figura de Chamán.

Aunque el proceso ha sido un poco lento, sin duda ha merecido la pena. La sensación que causa este graffiti de unos 15 m de fachada nada más entrar por la puerta del club es espectacular.

Es un regalo que cuidaremos con mimo para intentar que perdure en el tiempo lo máximo posible.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este proyecto.

De una manera o de otra, todos llevamos un pedacito de Chamán en nuestra andadura.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Pedro Martínez