Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Seminario Específico de Slalom

01/07/2017

El pasado 1 de Julio, tuvimos un interesante seminario especifico de slalom.

Este es uno de los obstaculos que mas frustaciones y quebraderos de cabeza suele producir asi que fuimos desgranandolo poco a poco para ver todos los detalles a tener en cuenta.

Como el tiempo no acompañó, abordamos el seminario de forma teorica, propusimos diferentes escenarios y tecnicas para solucionarlos, o sea que nos llevamos un buen monton de deberes para trabajar en futuras sesiones.

Tiempo bien invertido sin duda.

Seminario de Agility Avanzado

11/06/2017

El pasado 11 de Junio en el club de Agility Euskadi tuvimos un seminario interno para alumnos más experimentados.

En el buscamos perfeccionar la técnica, mejorar en la comprensión de trazados y su correspondiente planificación y defensa.

El nivel mínimo exigido para nuestros alumnos fue grado 2 intermedio.

También hubo tiempo para pulir detalles, mejorar movimientos, fuidez... Pero sobre todo para saborear unas deliciosas tortillas cortesía de nuestro director deportivo Pedro en el dia de su cumpleaños.

La obligada canción quedo bastante desprestigiada al tener todos la boca llena a dos carrillos. Los seminarios dan mucha hambre.

Seminarios Secuenciales Nivel Iniciacion

04/06/2017

Terminados los seminarios secuenciales de iniciación, solo podemos decir, bravo.
Un grupo de novatos se ha enfrentado al sol, al frío y a la lluvia (hemos tenido de todo los 3 días).
Y lo mejor de todo.... han sobrevivido.

Un camino en el que hemos podido ver la evolución de algunos equipos recién iniciados y la confirmación y estabilización de otros un poquito menos novatos.

Un gran ambiente de grupo, mucho predisposición, ilusión y capacidad de sacrificio.

Espero que se note este trabajo en la formación de cada miembro.

Zorionak

Dukiena 2017

29/04/2017

     Los pasados dias 29 y 30 de Abril, más el día 1 de Mayo, el Club de Agility Euskadi, organizamos una triple competición de agility puntuable para el Campeonato de España, con el añadido del campeonato regional del Pais Vasco el dia 30 por la tarde.

     Las instalaciones elegidas para el desarrollo de la prueba fueron las del Centro Hípico Dukiena, cerca de Durango, en el que pudimos hacer uso de una inmensa pista de arena exterior el sabado, y ante la amenaza de lluvia, el domingo y lunes otra pista de arena, esta vez a cubierto con una vista excelente de la prueba desde el bar de la hipica.Un fin de semana que se convirtio en una fiesta entre amigos.

Las jueces invitadas para este evento fueron:
     - Ana Beltrán (Alicante)
     - Verónica Díez (Cantabria)

     Ademas, gracias al campeonato regional, 6 de nuestros compañeros lograron clasificarse para el campeonato de españa 2017 que se celebrará a finales de este mes de Mayo en Madrid en la feria de muestras IFEMA. ¡Enhorabuena a Mar-Luka, Bego-Berta, Vanessa-Rocky, Jose Julio-Shiva, Hur-Xenna y Rafa-Bart, os lo habeis ganado!

     Podemos ver información ampliada en el grupo de facebook.

Semana Santa 2017

13/04/2017

    ¡WOW! ¡Que pasada de vacaciones de agility nos hemos pegado! La verdad que han sido cuatro dias mas el previo de montaje de una intensidad y exigencia brutales, pero el resultado ha merecido la pena.

    Sabiamos que era complicado acomodar la participación de tantos perros (casi 200) a una sola pista pero la verdad que nuestros socios han estado al pie del cañón y creemos que ha sido un exito rotundo. El primer agradecimiento es para ellos por su tremendo trabajo.

    También queremos desde aquí, expresar nuestro agradecimiento a los jueces Zsuzsa Veres y Hugo Santos, ha sido un placer contar con vosotros. Gente sencilla fuera de la pista con la que poder conversar de tu a tu, y grandes dentro de la pista, diseñando unos recorridos dignos del mejor agility internacional y dejando trabajar a la gente. Cada vez damos más importancia a los jueces en una competición, y con vosotros hemos acertado al 100%. Todos estamos de acuerdo, la crítica es unánime, habéis gustado y mucho. Esperamos que el club, la organización, vuestra estancia, en fin, todo… haya sido de vuestro agrado, y nos sentiríamos muy agradecidos si en el futuro volvéis a aceptar nuestra invitación.

    Y por último agradecer a todos los que habeis asistido a nuestra prueba, por vuestra confianza y apoyo, y por vuestra paciencia con aquellos fallos que hayamos podido tener. Como sabeis nos gusta pulir cada pequeño matiz, asi que si creeis que podemos mejorar en algo, no dudeis en comunicarnoslo.

   Podemos ver más información ampliada en el grupo de facebook.

   Hemos preparado una galeria de fotos del evento aquí.

Intensivo Mesa de Control 11 Marzo 2017

11/03/2017

     Los días 11 y 12 de Marzo de 2017, el Club de Agility Euskadi organizó un curso intensivo para su socios encargados de la mesa de control.

     Son muchas las novedades que desde el Club de Agility Euskadi vamos a introducir para agilizar el punto neuralgico de todas las pruebas de agility, por el que se decide en gran medida el buen o mal sabor de boca que se llevan los competidores a casa.

     Sabemos que hasta ahora hemos hecho una labor muy buena, como asi nos han hecho saber desde diferentes clubes felicitandonos por la organización de nuestras pruebas, pero pez que no nada se lo lleva la corriente, asi que no vamos a quedarnos ahí. Vamos a seguir evolucionando y vamos a introducir muchas nuevas tecnologias, vamos a interconectar la mesa de control con el equipo de pista, y lo vamos a hacer en tiempo real, y vamos a... Mejor vienes a una de nuestra pruebas (o a todas) y lo ves por ti misma.

     Todos estos cambios requieren una formación previa, no podemos aprender a pie de pista, donde todo tiene que ir rodado. Asi que estos dos días hemos exprimido todas estas novedades a tope, hemos pulido cada detalle y hemos dejado todo bien mascado para que podais disfrutar de unas pruebas de una calidad sublime.

La estamos preparando gorda... Tienes que verlo.

Intensivo Zonas Enero

07/01/2017

Este pasado dia 7 de enero los Reyes vinieron al Club de Agility Euskadi y nos dejaron un regalazo en forma de entrenamiento intensivo de Zonas.

Siguiendo con la formación tanto teórica como práctica que nos caracteriza, los socios del club pudimos disfrutar de una jornada donde ahondamos en la raiz de los conflictos que suelen generar las zonas de contacto con nuestros perretes.

Tras un buen rato de aula, empezamos las rondas prácticas, con una parada técnica para degustar unas tortillas inesperadas que supieron a gloria, y nos permitieron seguir hasta bien entrada la tarde.

Nos llevamos para casa un trabajo bien definido con unos objetivos muy claros para los proximos meses. Sin duda veremos resultados en pista.

Margarita's Day

31/12/2016

     Tras el éxito del Mojito's Day y por petición popular, el día 31 de Diciembre celebramos el Margarita's Day.

     Otra cita donde nuestros alumnos hicieron gala de su aguante ante nuestras cockteleras. Las negociaciones con un agente artístico para intentar traer a Leire Feijoo, famosa ya en todo el mundo por si chiste de Torontontero, fracasaron, pero nos prometio prioridad para nuestro proximo evento social del club.

     No hay mejor manera de despedir el año que hacerlo en familia.

     Podemos ver unas fotos del evento aquí.

Mojito's Day

24/12/2016

El día 24 de Diciembre celebramos el Mojito’s Day 16.

Es un nuevo Santo que nos hemos inventado, tipo a San Queremos.

Una reunión interna donde hablamos de temas serios, economía, crisis, corrupción, y …….. NI DE PALO.

Bebimos, contamos mentiras, bebimos más, despellejaremos a los de Control Básico, seguimos bebiendo, arreglamos el agility mundial y en esta ocasion, por overbooking en su agenda artistica, no pudo ser que Leire Sua contara el chiste de Torontontero.

Al rico mojito para el nene y el perrito.... no para ellos no!


Entrenamientos Intensivos Diciembre

17/12/2016

     El pasado mes de Noviembre el Club de Agility Euskadi organizó una serie de entrenamientos intensivos para los socios en varias jornadas con grupos reducidos.

     Ya que el tiempo no acompañó alguno de los días, hubo que posponer la cita, por la seguridad de nuestros perros, y las fechas elegidas para terminar estos entrenamientos fueron el 17 y 18 de diciembre

     Cafetera, microondas, bebidas, buena compañía y mejores instalaciones para disfrutar con nuestros mejores amigos y de paso aprender algo de agility.

     El planning fue el siguiente:
         - El Sábado 17 Pre-agility
         - El Domingo 18 Grado 2

     ¡Planazo de finde que tuvimos!

Proximas actividades