Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Janire y Bubu clasificadas para el Campeonato de España 2017

08/12/2016

Bueno,

   Pues quien lo busca lo encuentra y así volvió a ser. Janire Pérez y Bubu clasificadas para el campeonato de España 2017 de la RSCE. Nuestro caniche (siempre bien peinadito) representará al club de Agility Euskadi de la mano de su guía Janire.

     No ha sido un camino fácil Janire, ha habido contratiempos que no te han dejado ser todo lo constante que te hubiera gustado, pero tu interés y entusiasmo han podido con todo. Ahora te toca recoger el fruto de tu esfuerzo y que mejor manera que sintiéndote orgullosa de ti y de tu compañero de fatigas.

     Este premio no os lo quita nadie. Será un placer animaros desde la grada.

Zorionak.

Pedro Martínez


Entrenamientos Intensivos Noviembre

20/11/2016

     Siguiendo con el espiritu de mejora y progreso con nuestros perros, este mes de Noviembre organizamoos una serie de entrenamientos intensivos destinados en exclusiva a los socios.

     Como fue planteado para grupos reducidos para aprovechar al máximo, se distribuyó en diferentes fechas para que nadie se quedase fuera.

     Como siempre tuvimos a disposicion en el club, cafetera, microondas, bebidas, ... Todo lo necesario para pasar el dia en la mejor compañia aprendiendo un poco mas sobre nuestra pasión, y a distinguir entre el hombro derecho y el izquierdo... Por lo visto en barrio sesamo no explicaban que el hombro derecho está al mismo lado que la mano derecha y viceversa.

     Siendo las fechas que son, el clima fue un condicionante y los primeros seminarios tuvimos que postonerlos a diciembre por el estado del terreno. ¡Ante todo está la seguridad de nuestros perros!

     ¡Planazo para el finde!

Ruben y Beltz clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Otro binomio que se suma a la fiesta. Rubén Martínez y Beltz, que no se querían quedar fuera de la ecuación han hecho los deberes y han conseguido su merecida recompensa.
     Tras meses de trabajo y preparación, el fruto del esfuerzo se ha dejado ver en las últimas competiciones en forma de buen agility y finalmente en Zaragoza, recogiendo el último punto necesario para su clasificación individual al Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Muchísimas felicidades. A disfrutar del premio, es vuestro.

Pedro Martínez.

Inés y Tiko clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Esta vez es la categoría mediana quien ve ampliar sus filas. Inés Castellanos y Tiko han conseguido también en Zaragoza el último punto clasificatorio para el Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Inés y Tiko han ido creciendo como equipo de forma exponencial en los último meses, mostrando cada vez mayor número de recursos y con mayor calidad. Siempre es un placer verles en pista y siempre es una gozada disfrutar de la inteligencia y agilidad de Tiko, un precioso Galgo Italiano.

     Muchísimas felicidades, habéis conseguido vuestro premio, por méritos propios.


Pedro Martínez.

Dani e Ilun clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Solo era cuestión de tiempo. Esta es una clasificación que esperábamos todos. Un trabajo definido, competitivo y elegante. Uno de los equipos más en forma del club y que ya han participado en finales internacionales y han pisado el suelo del CE.

     Con las ideas claras, y mostrando un buen agility, ha sido Zaragoza el escenario donde hemos celebrado su clasificación al Campeonato de España 2017 de la RSCE. Dani e Ilun volverán a dar calidad a la camiseta de nuestro club en la máxima competición nacional.

     Zorionak.


Pedro Martínez.

Iñaki y Ursus clasificados para el campeonato de España 2017

23/10/2016

     Otro de nuestros equipos ha conseguido el pasado fin de semana en Tafalla completar el repertorio de puntos necesarios para clasificarse para el campeonato de España 2017 de la RSCE.

     En este caso, el tándem Iñaki García con Ursus representarán al Club de Agility Euskadi en la categoría Mini.

     Ahora ya sin presiones de ningún tipo, nos toca disfrutar, seguir limando detalles y afrontar nuevos retos.

     Felicidades equipo, orgullosos de vosotros.


Vicente y Oli clasificados para el campeonato de España 2017

23/10/2016

     Cuando no la quería nadie, era solo un anuncio de se adopta. Vicente sucumbió a su mirada y tiempo después y tras una fantástica recuperación de temores e inseguridades, se han convertido en unos asiduos a los podios allá por donde pasan.

     Como broche a ese camino, Vicente Marquínez y Oli representarán al Club de Agility Euskadi en el próximo Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Todo el club estará empujando a nuestra guerrera y su compañero de fatigas.

     Felicidades a los dos. Será un placer veros desfilar con nuestra camiseta.


Raúl y Frankie clasificados para el campeonato de España 2017

15/10/2016

Un nuevo ejemplo de superación, un nuevo ejemplo de trabajo bien hecho, y un nuevo ejemplo de recolección de frutos.

     Después de unas semanas donde la presión se auto invitó, logramos enviarla de nuevo lejos de nosotros y centrarnos en hacer lo que sabemos. Y no, no vale de cualquier manera. Has hecho podios donde te he echado en cara que tu agility ha sido malo, y has salido eliminado en pistas donde te he felicitado por tu trabajo. Nos hemos centrado, esforzado y ahora estáis donde os merecéis. El CE 2017 os espera, el grado 3 también, y nuevas experiencias en otro nivel. Paso a paso, como siempre.

     Y todo…… con un puto Beagle je je… Os lo habéis currado, os lo merecéis y esto ya no os lo quita nadie. Sois un equipo al que me apetece ver cuando estáis en pista.

     Felicidades a los dos.

Pedro Martínez.

Isa y Rita Clasificadas para el campeonato de España 2017

08/10/2016

     Hace pocos meses que nos planteábamos si subir a grado 2 o no, porque te daban miedo los jumpings. Y ahora, estáis clasificadas para el Campeonato de España de la RSCE 2017.

     Estáis donde otros sueñan con llegar algún día. Y lo estáis demostrando que el agility no es patrimonio de unos pocos, sino de aquellos que lo desean de verdad.

     Habéis trabajado con los pies en la tierra, con constancia, con humildad, con el corazón y lo más importante de todo, con cabeza.

     Hasta el último salto de vuestro último punto, donde todo el mundo os decía lo que debíais hacer, e hicisteis…. justo lo contrario, lo que habíamos reconocido, con sangre fría.

     Sois un ejemplo de lucha y me enorgullezco de vosotras. Creo que hablo en nombre de todo el club cuando declaro la alegría que siento por vuestra clasificación.

     Enhorabuena. Esto ya no os lo quita nadie.

Pedro Martínez.

5º Aniversario Agility Euskadi

01/10/2016

     El pasado 4 de Octubre de 2016 celebramos el quinto aniversario de nuestro querido club. Cinco años que se hacen imposibles de resumir en unas pocas lineas, teniendo en cuenta la magnitud de todo lo conseguido por el club, tanto en competicion, organizacion, instalaciones y socios.

     Somos el club mas grande del norte de españa y posiblemente el que mas competidores en activo tiene en España.
     Disponemos de unas instalaciones enormes con 5 pistas mas otras dos en ciernes, con obstaculos de calidad de alta competicion.
     Organizamos una de las mayores pruebas a nivel estatal, en cuanto a duracion (6 días) y numero de participantes (unos 340 perros), con unos valoraciones muy positivas en cuanto a la organizacion y amabilidad demostradas. Esta prueba se esta convirtiendo ya en un referente del agility fuera de nuestras fronteras, con un caracter cada vez mas internacional.
     Y en cuanto a resultados en competicion, son inumerables los podios conseguidos por nuestros socios, fuimos el primer club vasco en tener representacion en el campeonato de españa, y año tras año cada vez mas socios se clasifican para el maximo campeonato estatal (el año pasado 10 equipos).

     Por todo ello, preparamos una celebración a lo grande. Primero tuvimos una pequña pachanga interna por grados a una manga, en la que tambien los controles básicos tuvieron su recorrido de lo mas divertido. Luego a hacer hambre con un tunnel-cup por equipos que fue la bomba. Despues a comer,... y beber,... mucho y bien. Una barbacoa popular que hubiese sido imposible sin los abnegados cocineros e intendentes. Desde aqui os mandamos nuestro agradecimiento mas grande. Y por ultimo sesion de lagrimitas recordando anecdotas y leyendo las dedicatorias del album que los alumnos del club regalamos al director deportivo como recuerdo de este aniversario.

     Si te lo perdiste puedes saborear un poquito de lo que fue aqui.

     ¡No dejes que te lo cuenten el año que viene!

Proximas actividades