Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Manu y Luna clasificados para el campeonato de España 2017

13/08/2016

     Nuestros compañeros de club, Manu y Luna, se han hecho hoy con el último punto que les faltaba para conseguir clasificarse para el Campeonato de España 2017.

     Cada vez que salen a pista podemos ver velocidad y compenetración, un entendimiento fruto del duro trabajo y la constancia. No es de extrañar que a estas alturas de la temporada ya tengan los deberes hechos. Ahora queda marcarse el siguiente objetivo y seguir trabajando duro.

     Zorionak a los dos, y a por todas. Allí estaremos con vosotros.

Alaitz e Itoitz clasificados para el campeonato de España 2017

13/08/2016

     Uno de los buques insignia del Club Agility Euskadi, el equipo Alaitz e Itoitz, han conseguido clasificarse para el Campeonato de España 2017.

     Con esta son ya cuatro las veces que este duo ha conseguido esta proeza. La constancia y el trabajo bien hecho han moldeado a este gran equipo que siempre despliegan un agility técnico, fiable y bien estructurado.

     Zorionak equipo, estaremos en la grada animandoos.

Asier y Moly clasificados para el campeonato de España 2017

31/07/2016

     Tras una trayectoria intachable, Asier García y Moly son los primeros clasificados de esta temporada para el próximo Campeonato de España 2017. Un equipo que cuando sale a pista nunca pasa desapercibido. Un equipo que transmite intensidad desde el principio hasta el final. Potencia y velocidad, pero unidos a una gran técnica. No les valen las cosas de cualquier manera, y el esfuerzo, la constancia y el espíritu de lucha han vencido como no podía ser de otra forma. Nuestra Pastor Mallorquín y su guía se han ganado un puesto más que merecido.

     Felicidades a ambos, estamos orgullosos de vosotros.

Goiherri Julio 2016

29/07/2016

     Los días 29, 30 y 31 de Julio de 2016 el Club de Agility Euskadi organizo su clásico IV Torneo de agility en la Hípica de Goiherri

     En unas instalaciones fantásticas, con una pista de arena de altisima calidad, bar con bocadillos, parking a pie de pista y unos anfitriones sensacionales.

     Durante estos tres días disfrutamos de una parrilla sensacional y una paellada popular de aupa, bebimos, reimos y... esto era para...?, ¡Ah si!, hicimos algo de agility, por supuesto.

     El viernes empezamos por la tarde con un pre-agility con una tercera manga sorpresa y continuamos la velada con la competicion oficial hasta bien entrada la noche, lo que no supuso ninguna pega gracias a la buena iluminación con la que contamos. El sabado hizo un tiempo excelente para hacer agility, y el domingo la gran protagonista fue la lluvia, aunque eso si, respetó el evento del día que fue la paellada popular.

     Podemos ver unas fotos del evento aquí.

Ortuella Julio 2016

02/07/2016

     Los pasados días 2 y 3 de julio de 2016 el Club de Agility Euskadi organizó el torneo de agility de Ortuella. Con esta es ya la tercera edición de este torneo, que se consolida como una de las pruebas referentes del periodo estival. Tal es así que hasta los medios de comunicación se hicieron eco de la misma en televisión y prensa escrita.

     Al torneo asistieron mas de 120 perros y sus guías venidos de provincias de casi todo el norte, Cantabria, Guipuzkoa, Navarra y Asturias entre otras. Además atrajo la atención de numerosos vecinos y curiosos que se acercaron a disfrutar de un espectaculo sorprendente.

     En una zona amplia y privilegiada pudimos disfrutar de dos jornadas llenas de emoción e intensidad gracias a las pistas que nos propuso nuestro juez internacional invitado D. Luis Narciso. Pistas que hicieron las delicias de nobeles y veteranos y que por supuesto nos hicieron aprender mas sobre este magnifico deporte.

     Podemos ver unas fotos del evento aquí.

Intensivos 12 de Junio y Barbacoa

12/06/2016

El día 12 de Junio de 2016 el Club de Agility Euskadi organizó su segunda jornada de entrenamientos intensivos para sus socios.

Al igual que el fin de semana anterior, el trabajo se realizo en las tres pistas de arena que dispone el club de forma simultanea divididos según el grado.

Pero la nota de color de esta jornada vino cerca del mediodía cuando el hambre empezaba a apretar y nos llegaba un olorcillo de costilla a la brasa que rompio la concentración del mas curtido.

Para celebrar el cumpleaños de nuestro Director deportivo, organizamos una gran barbacoa de la que dimos buena cuenta, amen de los riquisimos postres traidos de casa por mas de una. Risas, anecdotas y salsa barbacoa por la cara de los mas dormilones completaron el día, que paso mas rapido de lo que a todos nos hubiera gustado.

Podemos ver unas fotos aquí.

Intensivos 5 Junio 2016

05/06/2016

El pasado 5 de junio de 2016, el Club de Agility Euskadi organizo una jornada de entrenamientos intensivos para los socios del club.

A esta jornada acudimos equipos de Pre-Agility, Grado I y Grado II. Divididos en esto tres grupos, trabajamos en las 3 pistas de arena que dispone el club, de forma simultanea, en los trazados que nos propuso nuestro director de portivo Pedro Martínez que nos hizo sudar la gota gorda.

En los trazados de Pre-agility pudimos ver unas pistas muy abiertas, pensadas para estimular la velocidad del perro y potenciar las ganas de trabajar con su guia. En las de Grado I, vimos unas cuantas maniobras bastante tecnicas y en las de Grado II vimos maniobras que parecian imposibles, y en algunas, incluso se propusieron varias ejecuciones, con cronometro en mano, para poder decidir por la mas competitiva y arañar esas preciosas decimas al tiempo final.

Finalmente, tras una jornada intensa, volvimos a casa con la sensacion del trabajo bien hecho y ganas de seguir progresando.

Podemos ver unas fotos aquí.

Curso Homologado por Gobierno Vasco

29/05/2016

Por fin ha llegado el momento de poder anunciaros este increíble curso que han organizado desde RUBICK FORMACIÓN y que el Gobierno Vasco ha homologado.

Muchas horas de trabajo y de organización detrás para poder ofreceros 130 horas de aprendizaje y experiencias inolvidables.

Obtén el título de Técnico/Experto en Intervenciones Asistidas con Animales y diferénciate de los demás especializándote en Educación Asistida con Animales. ¡Encuentra el camino hacia el curso que estabas esperando!

Pide información sin compromiso en: formacion@espaciorubick.es

Como parte del programa, se realizará una visita a las instalaciones del Club de Agility Euskadi, donde tendrá lugar una pequeña ponencia de su Dtor Deportivo Pedro Martínez, así como una clase presencial con varios alumnos y perros del club.

Seminario Agility Avanzado

28/05/2016

Dentro de nuestra amplia variedad de seminarios, abordamos
en esta ocasión uno para alumnos más avanzados.

Fue los días 28 y 29 de Mayo en las instalaciones de nuestro club.

Buscamos perfeccionar aspectos como:

-        combinación de todas las técnicas de conducción,

-        selección de entradas y salidas a obstáculos según la secuencia,

-        planificación de trazadas,

-        estética de conducción,

-        mejorar la velocidad y el tiempo

Profundizamos más en el pequeño detalle, tanto a nivel de ejecución técnica como de reconocimiento de la pista

La dificultad de los recorridos fue alta, incidiendo e la discriminación de obstáculos a alta velocidad.

Buen trabajo de nuestros alumnos.

Pedro y Chaman Clasificados para el CE 2016

22/05/2016

Pedro y Chamán ya han logrado sumar los puntos necesarios para clasificarse para el Campeonato de España 2016, tanto en la modalidad de equipos como en la modalidad individual.

El Club de Agility Euskadi, presenta de esta forma su primer representante de la temporada 2015-2016 en el máximo campeonato nacional.

En breve serán más los compañeros del club que se sumen a esta lista.

Proximas actividades


7º Aniversario

06/10/2018

Este mes de Octubre cumplimos 7 años.
7 años vertiginosos donde si hacemos un parón y volvemos la vista atrás, la huella que vamos dejando es impresionante.

Hemos revolucionado el agility en el norte, creando uno de los clubs de Agility más grandes del mundo, por número de alumnos, infraestructura, licencias activas... hemos puesto en marcha multitud de competiciones, seminarios, charlas, actividades, exhibiciones...

Hemos clasificado ya numerosos perros en finales, campeonatos nacionales e internacionales, incluso en el campeonato del mundo.

Hemos impulsado el agility en el norte, promocionado en medios de comunicación, ruedas de prensa, hemos creado escuela y convertido en referencia.

Hemos colocado al Club de Agility Euskadi en el punto de mira del Agility Internacional, como un ejemplo de calidad y buen hacer.

Para celebrarlo, el día 6 de Octubre lo celebraremos como cada año.

A todo los que de alguna manera os habéis sentido u os sentís parte de esta casa, felicidades.

Vamos con fuerza a por un año más.

Zorionak Agility Euskadi !!!.