Actividades

Conoce las actividades que realizaamos en el club.

Actividades pasadas


Ruben y Beltz clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Otro binomio que se suma a la fiesta. Rubén Martínez y Beltz, que no se querían quedar fuera de la ecuación han hecho los deberes y han conseguido su merecida recompensa.
     Tras meses de trabajo y preparación, el fruto del esfuerzo se ha dejado ver en las últimas competiciones en forma de buen agility y finalmente en Zaragoza, recogiendo el último punto necesario para su clasificación individual al Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Muchísimas felicidades. A disfrutar del premio, es vuestro.

Pedro Martínez.

Inés y Tiko clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Esta vez es la categoría mediana quien ve ampliar sus filas. Inés Castellanos y Tiko han conseguido también en Zaragoza el último punto clasificatorio para el Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Inés y Tiko han ido creciendo como equipo de forma exponencial en los último meses, mostrando cada vez mayor número de recursos y con mayor calidad. Siempre es un placer verles en pista y siempre es una gozada disfrutar de la inteligencia y agilidad de Tiko, un precioso Galgo Italiano.

     Muchísimas felicidades, habéis conseguido vuestro premio, por méritos propios.


Pedro Martínez.

Dani e Ilun clasificados para el campeonato de España 2017

30/10/2016

     Solo era cuestión de tiempo. Esta es una clasificación que esperábamos todos. Un trabajo definido, competitivo y elegante. Uno de los equipos más en forma del club y que ya han participado en finales internacionales y han pisado el suelo del CE.

     Con las ideas claras, y mostrando un buen agility, ha sido Zaragoza el escenario donde hemos celebrado su clasificación al Campeonato de España 2017 de la RSCE. Dani e Ilun volverán a dar calidad a la camiseta de nuestro club en la máxima competición nacional.

     Zorionak.


Pedro Martínez.

Iñaki y Ursus clasificados para el campeonato de España 2017

23/10/2016

     Otro de nuestros equipos ha conseguido el pasado fin de semana en Tafalla completar el repertorio de puntos necesarios para clasificarse para el campeonato de España 2017 de la RSCE.

     En este caso, el tándem Iñaki García con Ursus representarán al Club de Agility Euskadi en la categoría Mini.

     Ahora ya sin presiones de ningún tipo, nos toca disfrutar, seguir limando detalles y afrontar nuevos retos.

     Felicidades equipo, orgullosos de vosotros.


Vicente y Oli clasificados para el campeonato de España 2017

23/10/2016

     Cuando no la quería nadie, era solo un anuncio de se adopta. Vicente sucumbió a su mirada y tiempo después y tras una fantástica recuperación de temores e inseguridades, se han convertido en unos asiduos a los podios allá por donde pasan.

     Como broche a ese camino, Vicente Marquínez y Oli representarán al Club de Agility Euskadi en el próximo Campeonato de España 2017 de la RSCE.

     Todo el club estará empujando a nuestra guerrera y su compañero de fatigas.

     Felicidades a los dos. Será un placer veros desfilar con nuestra camiseta.


Raúl y Frankie clasificados para el campeonato de España 2017

15/10/2016

Un nuevo ejemplo de superación, un nuevo ejemplo de trabajo bien hecho, y un nuevo ejemplo de recolección de frutos.

     Después de unas semanas donde la presión se auto invitó, logramos enviarla de nuevo lejos de nosotros y centrarnos en hacer lo que sabemos. Y no, no vale de cualquier manera. Has hecho podios donde te he echado en cara que tu agility ha sido malo, y has salido eliminado en pistas donde te he felicitado por tu trabajo. Nos hemos centrado, esforzado y ahora estáis donde os merecéis. El CE 2017 os espera, el grado 3 también, y nuevas experiencias en otro nivel. Paso a paso, como siempre.

     Y todo…… con un puto Beagle je je… Os lo habéis currado, os lo merecéis y esto ya no os lo quita nadie. Sois un equipo al que me apetece ver cuando estáis en pista.

     Felicidades a los dos.

Pedro Martínez.

Isa y Rita Clasificadas para el campeonato de España 2017

08/10/2016

     Hace pocos meses que nos planteábamos si subir a grado 2 o no, porque te daban miedo los jumpings. Y ahora, estáis clasificadas para el Campeonato de España de la RSCE 2017.

     Estáis donde otros sueñan con llegar algún día. Y lo estáis demostrando que el agility no es patrimonio de unos pocos, sino de aquellos que lo desean de verdad.

     Habéis trabajado con los pies en la tierra, con constancia, con humildad, con el corazón y lo más importante de todo, con cabeza.

     Hasta el último salto de vuestro último punto, donde todo el mundo os decía lo que debíais hacer, e hicisteis…. justo lo contrario, lo que habíamos reconocido, con sangre fría.

     Sois un ejemplo de lucha y me enorgullezco de vosotras. Creo que hablo en nombre de todo el club cuando declaro la alegría que siento por vuestra clasificación.

     Enhorabuena. Esto ya no os lo quita nadie.

Pedro Martínez.

5º Aniversario Agility Euskadi

01/10/2016

     El pasado 4 de Octubre de 2016 celebramos el quinto aniversario de nuestro querido club. Cinco años que se hacen imposibles de resumir en unas pocas lineas, teniendo en cuenta la magnitud de todo lo conseguido por el club, tanto en competicion, organizacion, instalaciones y socios.

     Somos el club mas grande del norte de españa y posiblemente el que mas competidores en activo tiene en España.
     Disponemos de unas instalaciones enormes con 5 pistas mas otras dos en ciernes, con obstaculos de calidad de alta competicion.
     Organizamos una de las mayores pruebas a nivel estatal, en cuanto a duracion (6 días) y numero de participantes (unos 340 perros), con unos valoraciones muy positivas en cuanto a la organizacion y amabilidad demostradas. Esta prueba se esta convirtiendo ya en un referente del agility fuera de nuestras fronteras, con un caracter cada vez mas internacional.
     Y en cuanto a resultados en competicion, son inumerables los podios conseguidos por nuestros socios, fuimos el primer club vasco en tener representacion en el campeonato de españa, y año tras año cada vez mas socios se clasifican para el maximo campeonato estatal (el año pasado 10 equipos).

     Por todo ello, preparamos una celebración a lo grande. Primero tuvimos una pequña pachanga interna por grados a una manga, en la que tambien los controles básicos tuvieron su recorrido de lo mas divertido. Luego a hacer hambre con un tunnel-cup por equipos que fue la bomba. Despues a comer,... y beber,... mucho y bien. Una barbacoa popular que hubiese sido imposible sin los abnegados cocineros e intendentes. Desde aqui os mandamos nuestro agradecimiento mas grande. Y por ultimo sesion de lagrimitas recordando anecdotas y leyendo las dedicatorias del album que los alumnos del club regalamos al director deportivo como recuerdo de este aniversario.

     Si te lo perdiste puedes saborear un poquito de lo que fue aqui.

     ¡No dejes que te lo cuenten el año que viene!

Pedro y Kiowa clasificados para el campeonato de España 2017

11/09/2016

Nuestros compañeros Kiowa y Pedro han conseguido este fin de semana el último punto que les quedaba para clasificarse para el campeonato de España de 2017.

La carrera de Kiowa y Pedro ha sido meteorica pero con pasos bien definidos y objetivos claros en cada uno. Po eso mismo cuando salen a pista vemos un equipo muy solido y fiable, que no ha perdido ni un apice de fluidez y espectacularidad.

Auguramos un futuro muy brillante para este equipo.

¡Enhorabuena a los dos!

Sextuple Euskadi 2016

19/08/2016

Bueno, después de unas pequeñas vacaciones y ya incorporados al 100%, nos gustaría valorar la Séxtuple de Euskadi que celebramos este pasado mes de agosto del día 19 al 24, y lanzar algunos agradecimientos.
 
Los datos mas significativos de la prueba:
 - Casi 350 perros,
 - 6 días de competición,
 - 6 jueces seleccionados de 5 países,
 - Obstáculos de alta gama,
 - Superficie de salto de última generación,
 - Tardes libres
 - Pista de calentamiento completa
 - Entorno turistico con mutitud de ofertas

Son muchos muchos muchos los pequeños detalles que se han cuidado para hacer de este un gran evento y desde la organización hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Siempre hay cosas que mejorar y el año que viene lo haremos con lo que este año no ha estado al 100%, eso sin duda.
Queremos dar las gracias:
 - A todos los que habéis participado por haber venido y por haber colaborado para que esto sea una gran fiesta
 - A los jueces que desempeñaron una labor fantástica y se coordinaron con el equipo del club como si hubiesen trabajado juntos toda la vida.
 - A los compañeros Franceses y Suecos que vinieron a competir a nuestra tierra, gracias gracias gracias, espero que volváis.
 - Al ayuntamiento de Orduña y a su concejal enlace Eriz Pérez, por haber mostrado en todo momento un espíritu de máxima colaboración e interés.
 - A la firma Arion por su colaboración y apoyo.
 - A la asociación gastronómica que se encargó de la barbacoa
 - Al Fútbol Club Deportivo Orduña por su buena acogida y por haber mantenido el bar a la altura de las circunstancias.
 - Muy muy muy en especial a todo el Club de Agility Euskadi, quien una vez más ha confirmado que la grandeza de un club la crean las personas que lo componen, y este es un club gigante, muchas gracias a tod@s, somos un equipo, solo 1, fantásticos, enormes, un placer y un privilegio teneros al lado, gracias y enhorabuena.

No queremos dejarnos a nadie, y es muy difícil, ha habido mucha gente detrás de todo esto. Espero que haya merecido la pena para la opinión de la mayoría, que lo hayáis disfrutado al menos la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros y que volváis. Tenemos ya ideas para el año que viene. Iremos ofreciendo la información con tiempo para que os organicéis, porque supongo que el año que viene la inscripción será algo más complicada. De momento os adelantamos que las fechas serán, como ya es habitual en nuestra prueba, centradas en el tercer fin de semana de agosto, en concreto 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de Agosto de 2017.

Una vez más, muchas gracias a tod@s.

Teneis aquí un video resumen que hemos preparado.

¡Nos vemos el año que viene!

Proximas actividades


Campeonato de España Interclubs 2019

14/09/2019

Los días 14 y 15 de Septiembre se celebra el Campeonato de España Interclubs de la Real Sociedad Canina de España, en su edición del año 2019.

 

El evento tendrá lugar en Valencia y un año más, el Club de Agility Euskadi (actual campeón de España en categoría Mini Midi) volverá a enviar a 2 equipos clasificados, para defender los colores del club.

 

El primer equipo estará compuesto por Iñaki García con Crom, Bego Loredo con Berta y Lenka Urbanová con Tala

 

El segundo equipo estará compuesto por Iñaki García con Ursus, Bego Loredo con Pancho e Isabel Salado con Rita.

 

A todos ellos les deseamos mucha suerte y sobre todo, que disfruten de esta experiencia.

 

Gora Agility Euskadi.



Visita Informativa

28/09/2019

El Sábado 28 a las 10:00 haremos una visita informativa al Club de Agility Euskadi.

El cupo es limitado.

Entrenamientos Internos Constrolados

29/09/2019

El día 29 de Septiembre por la mañana, haremos unos entrenamientos excepcionales internos.

Plantearemos unos recorridos divertidos, que nos permitan pasar una buena mañana entre compañeros.

8º Aniversario Club de Agility Euskadi

06/10/2019

Hola,

 

El día 1 de Octubre el Club de Agility Euskadi cumple su octavo año de existencia.

 

Para celebrarlo el Domingo día 6 de Octubre haremos una comida interna en el club.

 

Zorionak.