Conoce las actividades que realizaamos en el club.
Cerrado el plazo de Inscripciones para la Séxtuple de Euskadi, tenemos 435 perros apuntados.
Habrá fiesta.
El pasado Sábado 25, los protagonistas en el Club de Agility Euskadi no fueron los perros.
Fueron los niños que vinieron a celebrar el séptimo cumpleaños de Iker, después de 2 años sin celebraciones.
Unas 70 personas disfrutamos de música, comida y bebida, castillos hinchables, txiki park, cama elástica, y mucho ruido, mucho alboroto y muchísima alegría.
Fue una gran fiesta.
El pasado Jueves día 23 de Junio, realizamos una exhibición, dentro del programa de fiestas de San Juan.
Bajo una gran carpa y una afluencia constante de público, mayores y pequeños disfrutaron de las destrezas de nuestros perros, de la simpatía de nuestros participantes y del buen rollito que se generó durante la exhibición.
Para mi ha sido un reconocimiento a mi trayectoria como juez, un orgullo personal el poder estar ahí y una gran oportunidad de seguir aprendiendo.
Consciente de que era el juez con menos veteranía de los cuatro, he disfrutado como un enano, desde semanas antes del campeonato, pensando y diseñando cada pista para su objetivo. Y también he disfrutado plasmándolas en pista y por supuesto, juzgándolas.
Me siento muy agradecido por la oportunidad.
Que no se me olvide agradecer a cada protagonista de esta película, empezando por Iván Amez y a todo el equipo Xanastur (Mayte, eres muy grande) y colaboradores, así como competidores y público.
Espero haber estado a la altura y haber aportado el granito de arena que me tocaba.
Muchas felicidades a los participantes que habéis tenido resultados y por supuesto, a los que habéis sonreído y disfrutado.
Espero que todos hayáis vuelto sanos a casa
Mil gracias y muchos abrazos.
A partir del próximo Lunes 29, iremos ampliando ya información detallada sobre el programa de la semana, inscripciones, etc…
https://www.facebook.com/groups/1723844594308207
Gracias Vida Perra
Han sido 2 días físicamente durísimos. El Sábado fueron 45.000 pasos y el Domingo 37.000, con un sol que a veces parecía que me perseguía…
Pero, sin duda, han perecido la pena.
Mil gracias al Club Vida Perra por su confianza, por su predisposición incansable a mejorar cada aspecto posible, por su receptividad, por dejarme trabajar codo con codo con vosotros, una gozada. Gracias por vuestra hospitalidad, por vuestras sonrisas, por las incontables muestras de cariño, es fácil trabajar así.
Un suelo espectacular, un lugar fantástico, buena megafonía y música, ambientazo… ha sido una gran prueba.
A los que habéis conseguido resultados y sobre todo, a los que habéis disfrutado las pistas, felicidades. Me ha encantado ver cada pelea por llegar al final.
Nos vemos en la siguiente, saludos.