Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

Grafiti Chamán

02/06/2021

Como siempre he mantenido, la grandeza de un club reside en las personas que lo componen. El compañerismo y el calor humano son más importantes que cualquier otro aspecto de un club, es mi opinión.

Con motivo de la pérdida de Chamán, los alumnos del club se pusieron de acuerdo y coordinaron para rendir este pequeño homenaje en reconocimiento a la figura de Chamán.

Aunque el proceso ha sido un poco lento, sin duda ha merecido la pena. La sensación que causa este graffiti de unos 15 m de fachada nada más entrar por la puerta del club es espectacular.

Es un regalo que cuidaremos con mimo para intentar que perdure en el tiempo lo máximo posible.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este proyecto.

De una manera o de otra, todos llevamos un pedacito de Chamán en nuestra andadura.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Pedro Martínez

Exhibiciones Colegio Vizcaya

08/05/2021

Los días 6 y 7 de Mayo realizamos una exhibición de Agility en las instalaciones del Colegio Vizcaya, dentro de su programa de fiesta anual.

La exhibición transcurrió a puerta cerrada, siendo únicamente para sus alumnos.

Grupos organizados y en diferentes pases durante dos días, que sumaron más de mil espectadores que disfrutaron de nuestros perritos.

Fueron dos jornadas donde pudimos disfrutar de las sonrisas, ilusión y aplausos de un público fantástico que iba desde infantil hasta ESO.

OS PRESENTO A "RYDER"

25/04/2021

En muchos aspectos de la vida, la vida son ciclos. Trabajos, relaciones, amistades, deportes y también… perros.
Siempre he tenido perros y ninguno ha reemplazado al anterior, aunque alguno haya dejado más huella que otro, por las circunstancias que sean.

Y aunque me haya costado dar el paso tras mis últimas pérdidas, me alegro de haberlo hecho. Nuestra manada se había quedado muy pequeña, Sonia, yo, dos niños y cuatro perros…. Era muy “aburrido” je je.

Así que volvemos a crecer, recibimos a Ryder, con el que esperamos poder seguir disfrutando de este estilo de vida que elegimos hace tantos años, donde el eje son nuestros perritos.

Lleva con nosotros apenas 1 semana y ya nos ha conquistado. Estamos todos felices de haberle recibido y desde el pasado Sábado…. Sonreímos un poco más.

Bienvenido a casa enano.