Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

Selectiva Huelva 2018

10/02/2018

Y ya van dos selectivas.

Esta vez nos fuimos hasta Chucena en Huelva... Viajecito...

Nuestros compañeros de Agility Cordoba y Club Deportivo de Agility Palaciego, fueron los organizadores de esta segunda selectiva, donde todavía estaba todo por decidir, y... ¡Vaya decisiones...! Pero bueno, el factor humano tambien es parte del agility.

Tuvimos un tiempo espectacular y las instalaciones del polideportivo municipal y el campo de cesped artificial estuvieron a la altura de lo que se esperaba. Los jueces invitados para la ocasión fueron: D. Roberto Iñigo y D. Filipe Vilhena.

Esta vez no se nos dió tan bien como cabía esperar, pero aún seguimos vivos y vamos con el cuchillo en los dientes a por la próxima.

Xanastur Enero 2018

27/01/2018

 Los pasados días 27 y 28 de Enero nuestros compañeros de Xanastur organizaron su primera prueba doble del año.

En esta ocasión estuvimos acompañados del juez nacional D. Ibán Cubedo.

Esta vez, como el sábado el tiempo no acompañaba, nuestros compañeros de Xanastur, consiguieron montar la prueba en las instalaciones cubiertas de la hípica Manzaneda donde estuvimos la mar de a gusto. El domingo, si que tuvimos buena dosis de sol, y la prueba se celebro en las pistas de su club.

Ya había ganas de volver a Asturias a degustar un buen cachopo regado con rica sidra y ... bueno...  y hacer agility tambien claro...

Nos vemos.

Selectiva Vigo 2018

20/01/2018

Las pruebas clasificatorias para el campeonato de España estan bien, pero si lo que quieres es ver competicion del mas alto nivel tienes que ir a ver una selectiva para el campeonato del mundo.

En total son ocho pruebas clasificatorias (dos este fin de semana) con puntuacion acumulada, en el que todos los perros menos el primero penalizan. Nadie regala nada y se lucha cada metro de la pista. Los mejores del panorama nacional se dejaran la piel para conseguir una de las codiciadas plazas para participar en el mundial de agility, que este año será en Suecia: http://www.agilitywc2018.com/

Esta selectiva la organizaron nuestros compañeros del club de agility Tercans, coincidiendo con la exposicion internacional que organiza la sociedad canina gallega en IFEVI.

Los días 20 y 21 de Enero, el agility de alta competición se fué a Vigo, y la verdad que a nuestros representantes del club Agility Euskadi no les fue nada mal. Unos cuantos podios y puntos que se trajeron de vuelta.

Os dejamos unas fotos de la prueba aquí.