Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

Pawer Febrero 2020

08/02/2020

Nuestros compañeros de Agility Pawer han vuelto a la carga por segundo mes, con otra prueba doble y con otro juez internacional.

En esta ocasion fué Dña. Jirina Mackova venida desde la República Checa quien nos puso a prueba con sus pistas.

Una vez mas competimos en el picadero cubierto de la hípica Prezares, al lado de Santander, un lujo cuando el tiempo no acompaña.

Nos vemos en las pistas.

Actividades Internas Febrero 2020

01/02/2020

Este mes de febrero vamos a precalentar el arranque de la temporada de forma diferente.

Orientado en exclusiva a los socios del club Agility Euskadi, vamos a poner en marcha una serie de entrenamientos tutorizados, con un numero reducido de perros y de una o dos horas de duración, para enfocar mas el trabajo especifico de cada binomio.

Por otra parte vamos a reforzar los conocimientos teóricos que supuestamente todos tenemos, pero que vamos "olvidando" en el fragor de los entrenamientos y las competiciones. Empezaremos repasando las zonas de contacto.

Por último, y para relajarnos un poco y pasarlo bien, este pasado domingo capicua 02/02/2020 hemos trabajado las neuronas a base de bien primero con una pista para ir abriendo boca para la super tunel cup. Hasta hemos hecho porrilla de caidas.

Seguimos.

Selectiva Lugo Enero 2020

25/01/2020

El pasado fin de semana del 25 y 26 de enero empiezaron las selectivas para decidir quien presentará a España en el campeonato del mundo que se celebrará en Estonia en Septiembre.

Coincidiendo con la exposición de belleza organizada por la sociedad canina gallega, competimos en las instalaciones del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, con la organizacion de nuestros compañeros del club de agility Patas.

Esta primera selectiva en Galicia, es ya un clasico en el calendario de las selectivas, donde se juntan los competidores nacionales de mas alto nivel.

Nuestros representantes lograron arañar un puñado de puntos que pueden ser decisivos en la clasificacion final. Veremos las próximas.