Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

7º Aniversario

06/10/2018

Este mes de Octubre cumplimos 7 años.
7 años vertiginosos donde si hacemos un parón y volvemos la vista atrás, la huella que vamos dejando es impresionante.

Hemos revolucionado el agility en el norte, creando uno de los clubs de Agility más grandes del mundo, por número de alumnos, infraestructura, licencias activas... hemos puesto en marcha multitud de competiciones, seminarios, charlas, actividades, exhibiciones...

Hemos clasificado ya numerosos perros en finales, campeonatos nacionales e internacionales, incluso en el campeonato del mundo.

Hemos impulsado el agility en el norte, promocionado en medios de comunicación, ruedas de prensa, hemos creado escuela y convertido en referencia.

Hemos colocado al Club de Agility Euskadi en el punto de mira del Agility Internacional, como un ejemplo de calidad y buen hacer.

Para celebrarlo, el día 6 de Octubre lo celebraremos como cada año.

A todo los que de alguna manera os habéis sentido u os sentís parte de esta casa, felicidades.

Vamos con fuerza a por un año más.

Zorionak Agility Euskadi !!!.

Xanastur Septiembre 2018

08/09/2018

Vuelta al cole y vuelta a las pruebas de fin de semana.

Despues del empacho veraniego de las grabdes pruebas, nuestros compañeros de Xanastur organizaron una prueba doble en su club los dias 8 y 9 de septiembre para empezar el curso lectivo con buen pie.

En esta ocasión los jueces invitados fuerosn D. Roberto Iñigo, quien juzgo la prueba RSCE valedera para el campeonato de España 2018, y D. Iván Amez, que juzgo una manga de snoker, una modalidad de los Games del WAO (World Agility Open).

El snoker es una modalidad completamente diferente al tipico Jumping o Agility, requiere mas estrategia e improvisación pero sobre todo conocer muy bien a tu compañero canino.

Para rematar el finde, el sabado a la noche tuvimos una opipara barbacoa con barra libre de sidra, cosa que algunos lamentaron el domingo por la mañana mientras se arrastraban por pista.

Fotos de los podios aquí.

Sextuple de Euskadi 2018

30/08/2018

Los días 17 a 22 de Agosto, el Club de Agility Euskadi organizó su evento estrella “Séxtuple de Euskadi 2018”.

 

La competición se organizó en las instalaciones deportivas de El Refor en Amurrio.

 

Se dieron cita 400 perros de casi toda España y varios países como Portugal, Francia, Italia, República Checa, Austria, Alemania, Eslovaquia….

 

Tuvimos el gusto de compartir pistas con la campeona del mundo Martina Magnoli Klimesova. Y el gran lujo de contar con 4 de los jueces top del agility mundial como son Nicolas Renaud (Francia), Petr Pupik (República Checa), Jan Egil Eide (Noruega) y Bernd Hueppe (Austria).

 

El evento supuso una gran programación organizativa que el club de Agility Euskadi supo resolver con soltura.

 

Son muchas las críticas recibidas por parte de muchos participantes, valorando el evento con un sobresaliente. Pero si algo nos ha llenado de orgullo y de fuerza para seguir trabajando en la línea que venimos haciendo, son los comentarios de estos nombres del top internacional. Comentarios como “después de 27 años en el agility me han vuelto a sorprender”, o “una de las mejores organizaciones del mundo”, los mejores equipos de pista del mundo”, y más…

Esto es gasolina para reafirmar nuestra línea operativa y para mirar al futuro con ganas.

 

Estamos organizando galerías de fotos, videos, etc, que iremos compartiendo en breve.

 

Miramos a 2019…