Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

Charla Orientacion Mundo Verde

15/12/2018

El objetivo de esta charla es orientación para Cachorros es ayudar  a los propietarios sobre las pautas a seguir con el cachorro desde el principio. Expondremos y  hablaremos de jerarquía, de equilibrio, de disciplina, pautas de motivación, gestión del tiempo, problemas de comportamiento habituales y como anticiparse. Se tratarán aspectos como buenas costumbres alimentarias,prevención de lesiones, integración cívica, etc.

Esta charla pretende aportar a los propietarios los conocimientos básicos para saber “que es un perro” y como deben relacionarse con él,  También orientaremos sobre diferentes disciplinas y actividades que podemos desarrollar con nuestras mascotas, así como las más apropiadas para nuestro tipo de perro y estilo de vida.

Se hará una rueda de preguntas para aclarar dudas de los asistentes, la duración aproximada entre 1:30 y 2:00 horas. A la charla no se puede acudir con la mascota. Abierta inscripción hasta el jueves 13/12/2018

Charla impartida por Pedro Martinez (Dtor. Deportivo del Club Agility Euskadi)

La Ribera Noviembre 2018

03/11/2018

Buen puente hemos pasado en Zaragoza con nuestros compañeros del club de agility La Ribera.

Y se han traido nada menos que a Bernd Hueppe como juez invitado. Ya tuvimos a Bernd en la sextuple de Euskadi y aunque su fama le precedia, se quedaba corta. Sensacionales pistas, genial profesor y maravillosa persona. Pionero en el mundo del agility.

Aunque la prueba oficial puntuable para el CE 2019 solo fue los días 3 y 4, los días 1 y 2 hubo seminarios y exhibiciones para disfrutar a lo largo de todo el puente.

Por último también se celebró la X copa del aguas, para los PDAE, en la que cuatro de nuestros compañeros de club tomaron parte. La frase del dia fue: "P#tos aguas!"

Estupendas mini-vacaciones.

Campeones de España 2018

27/10/2018

Los días 27 y 28 de Octubre se celebró el Campeonato de España Interclubs 2018 de la Real Sociedad Canina de España.

Nos desplazamos hasta Ourense donde nos dimos cita 30 equipos de toda España.

De nuestros 3 equipos representantes, 2 se clasificaron para la final y 1 de ellos logró, ni más ni menos, subirse a lo más alto del podio, proclamándose Campeón de España 2018.

El trabajo de estudio y formación de mucho tiempo de nuestros competidores, la estrategia de equipo, planteamientos sobre el terreno y el empuje de nuestra grada, dieron su fruto en un frío fin de semana.

El viaje de vuelta, a pesar del mal tiempo, se hizo más corto.

Enhorabuena a todos los participantes del club y en especial al equipo Mini Midi que peleó cada centímetro con una grandísima actitud.

 

Orgulloso de mis enanos.

 

Gora Agility Euskadi.