Noticias

Infórmate con nuestras noticias más recientes.

AGILITY EUSKADI VUELVE A EUROPA

24/12/2018

Seguimos escribiendo páginas en la historia del agility vasco. Seguimos recogiendo resultados y seguimos logrando nuevas metas.

Si bien, ya habíamos tenido perros de nuestro club peleando en varios países de Europa en diferentes campeonatos internacionales y mundiales, ahora volvemos a enviar a otro guerrero.

Pero esta, es la primera vez que será un alumno el protagonista.

Los días 7, 8 y 9 de Diciembre, se disputó en Madrid la prueba selectiva para el mundial WAO (World Agility Open) que se celebrará en Holanda del 17 al 19 de Mayo de 2019.

En la modalidad de Pentathlon, Iñaki y Ursus mostraron su cara más competitiva en Madrid, peleando cada centímetro con tesón, al tiempo que supieron jugar sus cartas y sumar con cabeza durante todo el fin de semana.

Eso les permitió terminar como segundos de España, en la categoría de 300.

Este gran resultado, este triunfo, supone un billete para representar a España en Holanda el próximo mes de Mayo.

Desde el Club de Agility Euskadi, solo podemos felicitarles, darles la enhorabuena y transmitirles lo orgullosos que nos sentimos de ambos.

Este será otro WAO especial para nosotros, que seguiremos atentos.

 

Iñaki eta Ursus, Zorionak eta eskerrik asko.

Seminario Bases Games

15/12/2018

Los dias 15 y 16 de Diciembre, pudimos disfrutar en las instalaciones del Club de Agility Euskadi de un seminario enfocado a cachorros y perros con problemas de concentración.

Fué impartido por nuetsra compañera Evita Vázquez, quien se vino desde Zaragoza a pasar el fin de semana con nosotros.

Los grupos de alumnos salieron muy satisfechos con el contenido y motivados para poner en marcha el montón de deberes que se llevan para casa.

Como siempre, Evita hizo gala de su gran sonrisa, creando un ambiente idóneo para trabajar.

VIII Memorial Carlos Mateos

06/12/2018

¡Como vienen los pres!

Recital de agility de parte de los pres en el VIII Memorial Carlos Mateos organizado por nuestros compañeros del club de agility L'almozara en Zaragoza.

Del 6 al 9 de Diciembre pudimos disfrutar de unos dias sorprendentemente soleados teniendo en cuenta las fechas, y ya que hacia bueno hicimos alguna que otra pista.

En esta ocasión D. Roberto Iñigo nos puso a prueba como juez invitado, y doy fe de que nos hizo sudar.

Un puente bien aprovechado.